Sergio Mayer Mori confiesa a su padre que su mamá Bárbara Mori lo introdujo a las adicciones

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer se sinceró sobre el inicio de su consumo de sustancias

Sergio-Mayer-Mori-adicciones-barbara-mori.jpg

Sergio Mayer Mori reveló detalles sobre su lucha contra las adicciones y el papel que su madre tuvo en este proceso. Durante su participación en el podcast “Políticamente imprudente”, conducido por su padre, Sergio Mayer, el joven confesó que fue su madre quien lo introdujo al consumo de marihuana cuando tenía 14 años, lo que marcó el inicio de una batalla que lo llevó a ser internado en seis ocasiones.

Sergio dijo que manipuló a su madre para que accediera a enseñarle a consumir esta sustancia.

“Le dije que quería probarla, me dijo que estaba loco, pero le insistí que, si no lo hacía con ella, lo haría con mis amigos. Mi madre, tan hermosa y voluble, dijo: ‘sí, tienes razón, mejor yo te acceso’”, explicó el joven.

Esta decisión, según contó el joven, tuvo consecuencias en su vida, incluyendo problemas de memoria y un largo proceso de rehabilitación.

“No es como el alcohol o la cocaína, pero creo que debería haber una advertencia que diga ‘precaución’. Es el exceso lo que te destruye”, afirmó.

Sergio Mayer Mori hizo un llamado a los jóvenes para que eviten consumir esta sustancia antes de que su celebro esté completamente desarrollado.

“Yo les diría a los jóvenes que nunca en su vida se metan esa mier... hasta que estén en un punto de su vida en el que su cerebro esté desarrollado, porque si no quedan así, como yo, porque la presión social es lo peor que hay”, mencionó.

Mayer Mori explicó que nunca le pidió a su padre que lo ayudara a probar sustancias porque sabía que él no toleraba nada relacionado con el consumo de drogas.

Por su parte, Sergio Mayer, decidió internar a su hijo al enterarse de que fumaba marihuana.

El proceso no ha sido fácil, ya que según Mayer Mori ha estado internado en cinco ocasiones antes de que una sexta estadía en un centro de rehabilitación en Colombia marcara un punto de inflexión en su vida.

“Llegué con mi mamá y le dije:' ma, estoy en la mier..., ayúdame, lo que sea’. Ella me respondió: ‘nos vamos mañana temprano a Colombiana, empaca’. Me fui cinco meses, con terapia 24/7, dejando amistades y todo atrás”.

Sin embargo, el joven reconoció que aún enfrenta altibajos. “Hace tres meses estaba en el hoyo, pero hoy estoy mejor”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La cantante regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de México para reencontrarse con el público que ha marcado su carrera y celebrar el vínculo especial que mantiene con el país
La cantante y el actor cubano, embajadores de la fragancia The One, estuvieron juntos en el desfile de Dolce & Gabbana
La actriz de Sex & the City recordó su breve relación con John F. Kennedy Jr. y explicó por qué hoy prefiere hablar de él con cautela y respeto
Una entrevista de 2001 resurge en redes y muestra cómo Britney anticipó que Shakira “sería enorme” en el mercado estadounidense