Viuda de Julián Figueroa revela cómo encontró a su esposo sin vida: “estaba muy deprimido”

Imelda Garza Tuñón, contó cómo encontró el cuerpo de su esposo Julián Figueroa

viuda-de-julian-figueroa-como-encontro-a-su-esposo.jpeg

Viuda de Julián Figueroa revela cómo encontró a su esposo sin vida: “estaba muy deprimido”

Instagram

En una entrevista con la periodista Addis Tuñón en el programa “De Primera Mano”, Imelda contó cómo fueron los últimos instantes de Julián Figueroa y qué fue lo que sucedió antes de que se diera a conocer su muerte.

“Estábamos juntos, en la tarde se sentía muy mal porque no había dormido en tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá... como a las 6 de la tarde me dijo’ me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito’”, expresó Imelda.

viuda-de-julian-figueroa.jpeg

Instagram

Horas después, Imelda bajó al cuarto para despertarlo, sin embargo, se percató que tenía los labos morados y sus pies estaban fríos, intentó moverlo y de inmediato le habló al esposo de Maribel Guardia para avisarle lo que estaba ocurriendo.

“Le fui a tocar la puerta, no me contestó, abrí y vi como que estaba dormido, porque estaba en posición de dormido, las piernas incluso las tenías cruzadas como él domía, no había nada diferente. Lo toqué de la pierna para moverlo y para tratar de despertarlo y sentí que la pierna estaba como muy fría, entonces prendí la luz y vi que tenía la boca morada”, contó.

“Lo único que me da paz, es que cuando lo encontré estaba en posición de dormir, no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido y yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él”, agregó Imelda.

Cuando llegaron los paramédicos y se informó que Julián Figueroa había muerto hace algunas horas, Imelda lidió con la policía para que su hijo no se asustara.

ime-tuñon-esposa-julian-figueroa-quien-es.jpg

instagram

“Enfrenté las primeras horas sola con la policía y los paramédicos, Maribel Guardia estaba en el teatro. Me limpiaba las lágrimas para subir y que el niño no me viera así, pretender que todo estaba bien porque tenía que dormirlo, y no le podría decir algo así en el momento, no quería que viera a su papá así", concuyó Imelda.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra
Las cartas revelan detalles sobre el triángulo amoroso que vivieron Pattie Boyd y los dos legendarios guitarristas en la década de 1960