Wendy Guevara presume sus vacaciones en la Riviera Maya con Marlon Colmenarez

Wendy Guevara disfrutó de las playas del Caribe mexicano antes de iniciar su ajetreada agenda de trabajo

wendy guevara

Wendy Guevara presume sus vacaciones en la Riviera Maya con Marlon Colmenarez

Instagram @soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara saltó a la fama tras su participación – y triunfo – en La casa de los famosos México.

Hace unos días, la influencer compartió en sus redes sociales que disfrutó de unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya junto a su amigo Marlon Colmenarez, cosa que no agradó a los fans de la guanajuatense, pues el creador de contenido ha sido criticado por estar únicamente interesado en el dinero y la fama de Guevara.

wendy guevara2

Wendy Guevara disfrutó de unas vacaciones en la Riviera Maya

Instagram @soywendyguevaraoficial

En el viaje, ambos estuvieron acompañados de varios amigos mientras disfrutaban de la alberca y la playa del hotel donde se hospedaron, además de aparecer bailando y divirtiéndose en un antro de Cancún.

Y aunque la ex integrante de ‘Las Perdidas’ no se ha pronunciado al respecto como lo ha hecho en el pasado, cuando su amistad con él ha sido señalada. Algunos fans incluso le han aconsejado con sus propias palabras: “Amiga, ¡date cuenta!”.

Aún con las críticas a su acompañante, Wendy no dudó en compartir con sus fans, tomándose fotografías con ellos, besándolos y aceptando regalos. Con este gesto, ‘La Perdida’ mostró el amor que siente por sus seguidores, además de la humildad y carisma que la caracterizan.

wendy guevara3

Wendy Guevara ha sido criticada por su relación con Marlon Colmenares

Instagram @marloncolmenarezoficial04

¿Por qué los seguidores de Wendy Guevara no quieren a Marlon?

Durante la estancia de Wendy en LCDLFM, Marlon tuvo una discusión con Paola Suárez, otra de las integrantes de ‘Las Perdidas’, pues contó que casi le rogaba a Colmenarez, para que fuera a gritarle y a apoyar a ‘Wenchis’.

Al respecto, Marlon comentó: “Ella formaba parte del equipo Infierno y, sinceramente, sentí que estaba en uno. Me hicieron vivir un verdadero tormento”.

wendy guevara4

Wendy Guevara ganó la primera temporada de La casa de los famosos México

Instagram @soywendyguevaraoficial

Esto fue debido a las críticas que recibió por parte de los fans de Wendy Guevara, iniciadas por las amigas de la influencer y cantante. “Ellas fueron el inicio”, afirmó el venezolano.

Sin embargo, el también modelo señaló que su amistad con ‘Wenchis’ data de casi 4 años y nunca se había expresado al respecto.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”