Qué hará Wendy Guevara tras el éxito de LCDLFM y la fortuna que ganó

Estos pueden ser los planes a futuro para Wendy Guevara, ganadora de LCDLFM.

qué sigue para wendy guevara

instagram

Ganadora de La Casa de los Famosos México, y ahora una de las figuras mediáticas más conocidas en el país, Wendy Guevara podría alistarse para un futuro en la industria del entretenimiento; y aunque no se ha confirmado un proyecto en su totalidad, Wendy mantiene los pies firmes al porvenir y al amor que le mostró la pantalla chica junto con sus miles de seguidores.

¿Qué sigue para Wendy Guevara tras LCDLFM?

Tras la final de La casa de los famosos México 2023, que ganó contundentemente Wendy Guevara, Vix+ ya anunció un nuevo programa: “La Casa: El After” que podría ser conducido por la nueva celebridad que surgió del reality. El 20 de agosto, Vix+ invita a todos los fans de La Casa de los famosos a a unirse a la fiesta de La Casa: El After. Lo que se desconoce es ¿qué habrá?

En redes sociales hay muchas suposiciones, la más mencionada es que será una especie de reunión de los habitantes donde hablarán de lo más polémico con el fin de cerrar también las rencillas que se generaron y los conflictos. El material audiovisual ya se grabó, así lo constataron los videos que aparecen en TikTok de personas allegadas a la producción.

wendy-guevara-ganadora-la-casa-de-los-famosos.jpg

Wendy

Einar González

En conferencia de prensa, Wendy recalcó, “creo que necesito prepararme, no puedo nada más lanzarme así", respecto a formar una profesión quizá en la conducción o incluso en la actuación —recordemos que hizo una participación especial en “Ellas soy yo”, la bioserie de Gloria Trevi, junto a Kimberly “La más preciosa” y Paola Suárez. El futuro de la integrante de “Las perdidas” por ahora es incierto, pero seguro tendrá muchos contratos publicitarios, y trabajo en Televisa.

La Casa: El After, el nuevo programa con Wendy Guevara como conductora

Foto: Caras

El Instagram de Wendy Guevara desaparece

Tras tanto éxito, era de esperar que Wendy Guevara compartiera éste y más triunfos venideros con sus miles de fans, pero lo cierto es que su cuenta de Instagram dejó de existir; desconocen si se trata de un hackeo, una pausa de la cuenta o la eliminación definitiva.

Este suceso llega al mismo tiempo en que fans aseguraron que se encontraba con Marlon Colmenarez; el modelo venezolano subió algunas historias con la influencer y eso despertó el interés del público, quienes sospecharon que pasaron la noche juntos y quizá podrían hacer oficial su relación. Ninguno de los dos se ha pronunciado más al respecto, y es cosa de esperar para que reactiven la cuenta de Wendy Guevara con sus 6 millones de seguidores.

Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía