5 tips para elegir el mejor reloj para papá

Elige el mejor reloj para papá

¡El Día del Padre cada vez está más cerca! Y si en tu mente está regalarle un reloj, aquí te dejamos 5 tips para elegir el mejor para papá.

Si lo que tienes en mente para sorprender a papá en su día es un reloj, esto es todo lo que debes saber y conocer para elegir el mejor.

El diseño

Desde la caja y la carátula, las cuales son quizá los elementos más visibles en todo reloj. Es fundamental que el diseño sea llamativo y con mucho estilo. Apuesta por un modelo de bisel pulido, además de contemplar detalles como los materiales y acabados en acero inoxidable.

Atemporal

Existen muchos modelos y firmas que se rigen bajo las tendencias del momento que, aunque son importantes, lo mejor es apostar por diseños que, además de tener todo el estilo, sean atemporales. Un diseño clásico para toda ocasión es fundamental para que sea el mejor aliado a la mano.

Elige el mejor reloj para papá

Foto: Cortesía

Acabados

Sabemos que los detalles cuentan, por ello, toma en cuenta aquellos modelos que sus acabados presenten el mejor diseño. Desde las manecillas y agujas, hasta la correa, la cual, sin duda habla mucho del modelo.

Funcional

Hablamos de la funcionalidad del reloj, la cual es fundamental durante el proceso de selección. La mejor recomendación es apostar por un modelo de movimiento de grado y automático, que no dependa de una pila. Actualmente podemos encontrar modelos que cuentan con hasta 80 horas de reserva.

Elige el mejor reloj para papá

Foto: Cortesía

Todo terreno

Debemos entender que el diseño no está peleado con la aventura, es decir, que podemos tener un gran reloj a la mano y que nos pueda acompañar a todos lados. Apuesta por uno que sea resistente al agua y que sus materiales sean ideales para todo terreno.

Editor’s Choice

Por esto y más, es que nuestra mejor recomendación para regalarle un reloj a papá, es Mido Commander, el cual en pocas palabras es único, icónico y mecánico.

Su diseño rinde tributo a la silueta inimitable de la Torre Eiffel, al mismo tiempo que toma como referente a los muscle cars, los cuales expresan el lado más deportivo y varonil.

Los detalles en diamante y color naranja, la correa tejida, la carátula degradas que cambia de humo a claro, el calibre 80 y el movimiento automático con una reserva de marcha de más de 80 horas, es todo lo que querrá tener a la mano.

Por Jorge Alférez @CARASmexico
Te puede interesar: Rolex, Patek Philippe, Chanel, Chopard y Tudor se retiran de Baselworld
artier y el Museo del Palacio exhibirán más de 800 obras de arte
Subastan un reloj Rolex que perteneció a Lorenzo Zambrano
Más contenido como este
Que los novios se regalen un reloj el día de su boda, es un detalle verdaderamente atemporal que juega un papel simbólico.
Maestro Dobel presenta una edición limitada de su tequila extra añejo, rindiendo homenaje a los sucesos históricos de 1973 y deleitando los paladares más exigentes
Marc Anthony combina su pasión por la relojería y el amor por la música en una colección de diseño innovador, ideal para papás que son grandes de corazón como Bulova.