‘Cámbiame el look’ regresa con nuevo Fashion Squad

Cámbiame el look Fashion Squad
Por Janayna Mendoza @CARASmexico

La cuarta temporada de ‘Cámbiame el look´ se estrena esta noche por el canal E! y llega con nuevas sorpresas.

Además de Angie Taddei, el programa revoluciona su Fashion Squad y agrega nuevas personalidades que le darán una nueva visión al programa.

Así, Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova se unen a la conductora Angie Taddei, quienes estarán encargados de darle una nueva imagen a los participantes.

Pero, ¿quiénes son los integrantes del Fashion Squad?

#FashionExpert: Sara Galindo ha llevado una aclamada carrera en el mundo de la moda y ha liderando una de las grandes revistas en el ámbito.

Fashion Squad Cámbiame el look

Sara Galindo está feliz con el programa. Foto: Cortesía

#FashionInfluencer Laura Tobón es una de las modelos más reconocidas de Colombia, será la encargada de aportar su experiencia frente a la cámara y en redes sociales, para que los participantes logren proyectar su mejor imagen personal no sólo en su día a día sino también en el mundo digital.

#FashionPhotographer Alex Córdova es un joven fotógrafo que se ha posicionado como uno de los principales referentes contemporáneos en la fotografía de moda de México, Estados Unidos y España.

Este nuevo equipo acompañará a Angie, quien en entrevista con CARAS.com.mx, dijo sentirse feliz de tenerlos en ‘Cámbiame el look’.

Fashion Squad

Las tres mujeres que ayudarán a los participantes. Foto: Cortesía

“Me siento más relajada, ya no cae tanto el peso sobre mí, eso me ayuda mucho. Además de que ya no me siento tan sola en el set”, nos dijo en entrevista.

Y es que el nuevo Fashion Squad tiene mucha experiencia en el mundo de la moda, por lo que Angie asegura que cada uno aportará mucho y además destacó la impresionante química que hay entre los cuatro.

El buen trabajo entre los integrantes del equipo, ha trascendido la pantalla, ya que incluso después de las grabaciones se dan consejos o se ayudan los unos a los otros.

“Sara nos aconseja sobre cómo vestirnos”, comentó Angie, quien también destacó la ayuda de Laura Tobón, quien apoya a sus compañeros en temas de redes sociales.

De hecho, la colombiana se siente feliz de poder ayudar no solo a los que llegan al programa buscando un cambio, sino a sus compañeros cuando se acercan a ella para buscar ayuda sobre cómo utilizar sus redes sociales.

“Cámbiame el look es cámbiame la vida”, dijo la influencer colombiana, quien aseguró estar complacida de estar aquí representando a su país, además de ayudar a los demás a potencializar su vida y sentirse más seguros.

La nueva temporada de ‘Cámbiame el look’ llega este lunes a las 21:00 por E! Entertainment Television.

Te puede interesar: Angie Taddei y las inspiradoras historias de ‘Cámbiame el look’
Atrévete a cambiar el look con Angie Taddei
Más contenido como este