La reina Letizia y su falda brittish con la que “homenajea” a Diana de Gales

Letizia Ortiz

La reina Letizia sacó prendas y complementos que llevan mucho tiempo en su armario y que está inspirado en un look muy brittish.

La reina Letizia ha inaugurado su agenda profesional de esta segunda semana de noviembre presidiendo una reunión de trabajo en la Sede del Real Patronato sobre Discapacidad.

Letizia Ortiz

Foto: Getty Images

La monarca, completamente volcada en las causas sociales - y al margen de las nuevas informaciones acerca de la fortuna opaca del Rey Juan Carlos en el extranjero - nos ha sorprendido con un estilismo compuesto por prendas y complementos que llevan mucho tiempo en su armario, pero que ha actualizado consiguiendo una combinación tan elegante como ideal.

Relacionadas: El look “working girl” de la reina Letizia

Y es que, de nuevo apostando por la falda midi que tan bien le sienta y que tanto ha lucido en sus últimas apariciones públicas, doña Letizia ha lucido una con estampado pata de gallo en versión XL, de la firma Hugo Boss, y con clara inspiración Brittish, que estrenó en febrero de 2019 en Córdoba durante la entrega de las Medallas de las Bellas Artes. Un look muy similar al que lució la princesa Diana de Gales en Norfolk en 1990.

Princesa Diana

Lady Di en Norj¡kfol en 1990. Foto: Getty Images

Pero si en aquella ocasión combinó la falda con un top a juego, en esta ocasión la Reina ha dado una nueva vida a esta elegante prenda combinándola con un jersey de punto en color burdeos.

Super chic

Para destacar su silueta, la monarca ha vuelto a apostar por su cinturón ancho de piel negra, de Burberry, que le hemos visto en varias ocasiones y que llevó por última vez el pasado mes de octubre en la apertura del curso de Formación Profesional en Santiago de Compostela.

reina-letizia-look.jpg

Foto: Getty Images

En color burdeos, a juego con su ajustado suéter, sus salones de charol de LODI, de altísimo tacón, que también ha lucido en innumerables ocasiones desde el año 2015. Y, para sobrellevar las bajas temperaturas de la capital, un abrigo estilo batín en color blanco que, también “rescatado” de su impresionante guardarropa, Doña Letizia estrenó en 2014.

También lee: 4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Hoy, para dejar ver su estilismo, la Reina ha optado por colocárselo sobre los hombros, dejando todo el protagonismo de su look a su falda de pata de gallo XL.

Letizia Ortiz

Foto: Getty Images

Simplemente ideal, la monarca demuestra que, combinando prendas y jugando con los complementos, se puede dar una nueva vida - y menuda vida - a ropa que teníamos olvidada en el armario.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: El look infalible de la reina Letizia en los Premios Nacionales de la Moda
Más contenido como este
Ethereal the Label, la marca de botas mexicanas de Marcela Colokuris y Marilupe Miguel que combina comodidad con estilo.
Si bien no hay una confirmación oficial de la Casa Real sobre las razones de su ausencia, se especula sobre diversas causas
Este hecho ocurrió tras la publicación de su libro “Letizia y yo”, en el que realizó afirmaciones controvertidas sobre la reina Letizia
Los rumores de una infidelidad surgieron luego de que este compartiera una imagen de la reina Letizia