Las chamarras must have del guardarropa masculino

image5.jpg

Estas prendas para el frío son un elemento decisivo para completar cualquier atuendo. Reunimos las tendencias de la temporada que debes tener. Durante los meses más fríos del año una chamarra increíble es nuestra mejor aliada. Al elegir una, lo principal es que nos proteja del clima, no obstante esto no significa que debamos comprometer el estilo. Como cada temporada, las tendencias se renuevan con nuevas opciones para complementar nuestro guardarropa. Estos son los mejores estilos en chamarras, y algunos chalecos también, que no te pueden faltar este 2021.

Bomber jacket

image7.jpg

De venta en Liverpool

Una chamarra estilo bomber es una de las más versátiles, ya que son fáciles de combinar y son lo suficientemente ligeras para ser usada en cualquier temporada del año. Al elegir una opta por los tonos neutros que complementen tu estilo.

Inspiración militar

image6.jpg

De venta en Liverpool

Los detalles inspirados en las prendas militares son una de las principales tendencias de la temporada. Estas chamarras destacan por la elegancia de su porte y, aunque han estado vigentes desde hace tiempo, las del 2021 se reinventan con un cuello de piel.

Minimalismo casual

image4.png

De venta en Liverpool

El color beige se posiciona como la elección perfecta para un look despreocupado. Las chamarras de corte recto son una tendencia infalible que se adapta a cualquier estilo gracias a su sencillez.

Color block

image1.jpg

De venta en Liverpool

Incluir bloques de color en prendas clave es otra de las principales tendencias. Recuerda elegir colores discretos que se complementen entre sí y mantener el resto del look con colores neutrales.

Outerwear funcional

image2.jpg

De venta en Liverpool

Aunque este tipo de chamarras fue originalmente creado para quienes realizan actividades como el montañismo, éstas se han establecido como un básico del día a día. Las nuevas versiones vienen menos voluminosas y en tonalidades sobrias, perfectas para una ocasión casual. Esta tendencia es una de las más destacadas, ya que no está solo reservada para el guardarropa masculino. El outerwear funcional también es un básico para mujeres, niñas y niños.

Acento de color

image8.jpg

De venta en Liverpool

Una alternativa más casual a las chamarras capitonadas son los chalecos en tonos statement. Además de mantenerte abrigado, son un elemento más relajado y urbano que añade un toque de color a tu atuendo. Encuentra estas tendencias en el sitio de Liverpool y renueva tu guardarropa.

Más contenido como este