Look del día: La reina Letizia de rojo para el verano

Reina Letizia

La reina Letizia asistió al ‘II Seminario de educación patrimonial en la escuela’ en San Millán de la Cogolla (La Rioja) y nos impactó por su look veraniego que ha rescatado de su clóset. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI eligió un vestido midi de escote en pico y cintura ceñida con estampado de flores sobre un fondo rojo. El color sin duda es uno de nuestros favoritos, es uno de los que mejor le sienta.

letirojo.jpg

Foto: Getty Images

El diseño firmado por Adolfo Domínguez se lo vimos por primera vez el verano pasado en Mallorca, durante el almuerzo oficial con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez en el Palacio de Marivent.

letizia1doña.jpg

Foto: Getty Images

Lo ha combinado con unos salones nude de Magrit y una cartera a juego de la misma firma. Para complementar optó por unos pendientes n forma de flor de Yanes y melena suelta.

letirojo12.jpg

Foto: Getty Images

Sin duda un look muy propio para este verano.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Familiares de Meghan Markle en Londres para presenciar en bautizo de Archie
Look del día: Reina Letizia repite outfit no tan favorecedor
La reina Letizia estrena la única tiara del joyero real
La boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Más contenido como este
Si bien no hay una confirmación oficial de la Casa Real sobre las razones de su ausencia, se especula sobre diversas causas
Este hecho ocurrió tras la publicación de su libro “Letizia y yo”, en el que realizó afirmaciones controvertidas sobre la reina Letizia
Los rumores de una infidelidad surgieron luego de que este compartiera una imagen de la reina Letizia