El lujoso bolso de la pequeña hija del ‘Canelo’ Álvarez

canelo
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

La pequeña hija del ‘Canelo’ Álvarez, con tan solo 2 años de edad, posee uno de los bolsos más cotizados y costosos del mundo: un lindo y mini bolso color rosa de la firma Hermès. El bolso es el modelo Kelly tamaño pochette en color rosa y que tiene un valor de casi 1 millón de pesos --997 mil 657 pesos para ser exactos-- y que es considerado uno de los más cotizados en el mundo de la moda.

canelo

El pequeño y estiloso bolso de Marifer.

El lujoso bolsito tiene un acabado de cocodrilo y fue combinado con un accesorio llamativo como lo es un llavero en forma de caballito. Y es que al parecer este bolso necesitaba un accesorio que lo hiciera ver más cool, por ello sus papás le compraron un llavero con forma de caballito, modelo Milo, que tiene un valor de 28 mil 270 pesos. Este sofisticado llavero está hecho con piel de cordero y se puede adquirir en color rosa, azul, café, naranja o amarillo.

canelo

El caballito es un sofisticado llavero.

El look de la pequeña Marifer

Pero los accesorios no lo es todo en la vida de la pequeña fashionista, pues Marifer --como la llama su mamá-- lució una camiseta rosa de la firma Moschino que atrapa a quien la ve con ese osito de lentejuelas. La camiseta, que la pequeña luce en forma de vestidito, está en existencia en diversos colores y tiene un costo de mil 494 pesos.

camiseta-marifer.jpg

La camiseta que lució la pequeña Marifer.

Sin duda la princesa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha comenzado a destacarse como una pequeña fashionista, a la moda y siempre en tendencia. Si ya enamora a los amantes de la moda con sus looks con tan solo un año de edad, ya queremos ver cuando crezca y se convierta en todo un ícono de moda.

Te puede interesar: Kate del Castillo confiesa que tuvo un romance con ‘Canelo’ Álvarez
El álbum de recuerdos de la hija de ‘Canelo’ Alvarez
Más contenido como este
Cresta de Gallo: El Atelier Experimental de Karla Mayer creando una fusión única de diseño, arte y textiles
La cena de Revolve en Cana para comenzar la temporada decembrina reunió a personalidades top para celebrar las fiestas