Los 5 mejores tips de interiorismo por Covadonga Hernández

Covadonga
Por Cecilia Morales Andere @CARASmexico

Covadonga Hernández, especialista en interiorismo, nos platicó en una exclusiva entrevista con CARAS.com.mx sobre sus mejores consejos para lograr el espacio ideal en todas las áreas a decorar. Para lograr la armonía, funcionalidad y elegancia, Covadonga nos acerca con sencillos tips al mundo del diseño, buen gusto e interiorismo.

  1. La iluminación es básica para que un espacio sea perfecto. Lo ideal es poderla controlar dependiendo el uso. Debes darle ciertos acentos a piezas que quieras resaltar y un must es colocar lámparas decorativas que den un toque de calidez y diseño al espacio.
    iluminacion.jpg

    Foto: Instagram Covadonga Hernández

  2. Las texturas y acentos de color son muy importantes para hacer espacios con personalidad. Juega con materiales en muros y esculturas, cuadros o fotografías que contrasten para dar especial sentido y estilo a los espacios.
    texturas.jpg

    Foto: Instagram Covadonga Hernández

  3. Cuida las proporciones si el tamaño de los muebles es demasiado grande el espacio de sentirá más pequeño, no tengas miedo de mezclar estilos así lograrás espacios únicos.
    covadonga.jpg

    Foto: Instagram Covadonga Hernández

  4. Las flores naturales son indispensables hacen que cualquier espacio luzca más pues además de dar color dan un toque de naturaleza y vida a los espacios.
    flores.jpg

    Foto: Instagram Covadonga Hernández

  5. Coloca tapetes para enmarcar y dar importante a cada espacio, además de dar calidez harás que todos los elementos se integren y que luzcan mas.
    tapetes.jpg

    Foto: Instagram Covadonga Hernández

Por esto y mucho más, Covadonga Hernández es altamente reconocida a nivel global por sus aportaciones en el mundo del interiorismo. Dentro de la amplia carrera de Covadonga Hernández, podemos ver su talento en diferentes aportaciones que consisten tanto en el desarrollo de espacios privados, como en la creación y edición del libro que lleva su nombre, así como sus aportaciones en el proyecto Design House.

También te puede interesar: Tips por la sommelier Gina Estrada para lograr un maridaje perfecto
Adria Marina: amor por la gastronomía tijuanense

Más contenido como este
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024