Los accesorios de lujo más instagrameables para esta primavera verano 2021

accesorios primavera 2021

La temporada más alegre del año comienza, y todos necesitamos unas merecidas vacaciones. O, por lo menos, un descanso. Durante los próximos meses, donde las flores vuelven a nacer y el frío se desvanece, una energía de renovación y vitalidad se respira en el aire. Hemos pasado mucho tiempo luciendo nuestro mejores pants, e independientemente de que planeemos una escapada o no, el closet nos pide a gritos darle un poco de vida nueva. Para ello, hemos reunido los 5 accesorios más instagrameables que marcarán tendencia esta primavera de 2021, desde tu propia habitación o un cuarto de hotel. Han estado vistiendo nuestros muros de redes sociales desde hace unas semanas, o algunos incluso por meses, y esta nueva temporada es el momento ideal para integrarlos a tus atuendos e intentar algo nuevo. Y, de paso, ser la musa fashion de todas las amigas que tengas en Instagram. Desde el bucket hats con un aire muy hippie vintage, hasta un legendario y sofisticado bolso Prada... te podemos asegurar una cosa: serás la envidia de tus seguidoras con estos accesorios para la primavera de 2021.

El icónico ‘bucket hat’

El sombrero que tus padres te ponían en la playa cuando eras bebé está de vuelta... y llegó para quedarse. ¡Nos encanta! Un estilo atemporal, divertido y versátil que es una gran forma de agregar un toque interesante a un atuendo.

accesorios-tendencias-2021-4.jpg

Foto: @PANDORASYKES.

Los bolsos estructurados

Adiós a las tendencias pasajeras en bolsos y hola, clásicos que nunca te decepcionarán. Los bolsos estructurados están teniendo un renovado momento de gloria. Es momento de integrar uno a tu colección, si no lo habías hecho antes.

accesorios-tendencias-2021-3.jpg

Foto: @JENNYMWALTON.

Gorras de beisból

No tienes que ser una gran atleta para evocar un estilo sporty chic esta primavera. Si aun no estás lista para desempolvar esos vestidos, eleva tus atuendos pandémicos con una gorra de mucho estilo y personalidad.

accesorios-tendencias-2021-2.jpg

Foto: @LOULOUDESAISON.

Joyería ‘chunky’

Más es más, cuando hablamos de joyería para el 2021. Esta primavera, olvídate de las delicadas cadenas románticas. Lo de hoy es lo despampanante y estruendoso, como las gruesas cadenas que están de moda para la temporada.

accesorios-tendencias-2021-5.jpg

Foto: @OLIVIAFAEH.

Todo lo que sea Prada

O, realmente, cualquier accesorio con un gran logo que exprese un gusto espectacular en marcas. Las casas de la moda han creado símbolos icónicos que las caracterizan, y ahora se han convertido en un accesorio muy codiciado.

accesorios-tendencias-2021-1.jpg

Foto: @PERNILLETEISBAEK.

Más contenido como este
Así se vivió MercedesTrophy 2024, en Lomas Country Club, Ciudad de México
Hasta el último análisis, hay dos ciudades en Florida donde el alquiler mensual es menos a $1000 dólares: Lake City y Haines City
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías