Fábrica de Parejas: neurociencia que Conduce al Amor

Con un enfoque psicológico y con asesorías en relaciones interpersonales y consultoría de imagen, los ‘headhunters’ en Fábrica de Parejas tratan de crear el ‘match’ ideal.

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En un mundo saturado de aplicaciones para encontrar pareja, Fábrica de Parejas se utiliza la neurociencia, el crecimiento personal y la inteligencia emocional al crear matchmaking. Su enfoque se basa en la idea de que la autoconciencia la cual es fundamental para descubrir el amor genuino y construir relaciones más significativas.

Creada por la Dra. Perla Leal, neurocientífica y directora de Investigación, sostiene firmemente que el conocimiento propio es esencial antes de tener una relación con otra persona. La Dra. Leal enfatiza la importancia de entender detalles como el tipo de soltero que eres, tu estilo al relacionarte, tu tipo de apego, y tu lenguaje del amor antes de buscar pareja. Verónica Perez Orozco, Co-fundadora y CEO de Fábrica de Parejas, añade que las relaciones a largo plazo no son obra de la magia ni de un algoritmo, sino que son construidas por dos partes que están preparadas.

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Fábrica de Parejas cuenta con un equipo de “matchmakers” especializados en diversas disciplinas como psicología, neurociencia, antropología, comunicación interpersonal y consultoría de imagen. Quienes actúan como “Headhunters para parejas”, analizando detalladamente los perfiles de los candidatos para lograr que dos personas coincidan con intereses similares y tengan una alta probabilidad de ser compatibles

Fábrica de Parejas es fiel creyente que las relaciones a largo plazo requieren esfuerzo y, con las herramientas adecuadas, se puede ayudar a las personas a estar emocionalmente preparadas y disponibles antes de buscar una pareja. Aunque es su proceso de crecimiento, evolución y fortalecimiento de la seguridad en sí mismos quienes usan la plataforma no lo enfrentan solos, para después conectarlos con personas que comparten la misma búsqueda en el caminó del amor.

La privacidad y la seguridad son fundamentales para Fábrica de Parejas, tanto para cuidar a sus clientes como para fomentar conexiones más significativas y con objetivos menos superficiales. Ayudan a que estas relaciones trasciendan la pantalla, llevando a los clientes a experiencias compartidas en restaurantes como lo son Sylvestre, Blanco Castelar o Lampuga entre otros. Hoy en día Fábrica de Parejas ha sido responsable de más de 5000 primeras citas con resultados exitosos.

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