Espacios con propósito: la nueva tendencia en interiores

Ya sea que quieras decorar un espacio nuevo o darle otra imagen a algún sitio de tu hogar, la mejor opción está en México. ¡Conócela!

espacios-con-proposito-la-nueva-tendencia-en-interiores-en-2024.png

Dicen que en esta vida lo único constante es el cambio, y para concretarlo es muy útil empezar por modificar algo a tu alrededor para ver cómo, en efecto dominó, cambia la perspectiva y hasta ciertos hábitos: ¿a quién no le gustaría desayunar en un sitio acogedor, cómodo y bonito? Y es que en el caso de tu hogar, por ejemplo, podrías renovarlo para aprovechar el inicio de año y lograr espacios con propósito: la tendencia en interiores que, sin duda, te gustará tanto como a nosotros.

Es importante cambiar la forma en la que convives con tu entorno y resignificar los sitios en los que habitas para volverlos aún más confortables: darte un baño de burbujas en una tina (incluso si creías que tu baño era demasiado pequeño), instalar un bar hermosamente iluminado o –por fin– remodelar tu cocina son ideas que harán más cómoda y práctica tu casa, pero que también impulsarán tu creatividad para rediseñar y, después, para disfrutar la nueva cotidianidad.

espacios-con-proposito-la-nueva-tendencia-en-interiores-en-2024-interceramic.png

Si estas propuestas te “hacen clic”, LifeTile es lo que buscas: son colecciones de Interceramic en materiales como mármol, madera, piedra, cemento y decorados 3D que te ofrecen la libertad de diseñar los lugares más íntimos de tu hogar según la personalidad de quienes lo habitan para transmitir una experiencia sensorial única que responda a las necesidades de cada familia.

espacios-con-proposito-la-nueva-tendencia-en-interiores-2024.png

¡Haz tu propia arquitectura!

El objetivo de LifeTile es explorar la belleza en la cotidianidad de la vida y facilitarte la experimentación de tus espacios favoritos (e incluso generar otros nuevos) para estar en el aquí y ahora: ¡recuerda que las experiencias más asombrosas y memorables están en la vida cotidiana!

espacios-con-proposito-nueva-tendencia-en-interiores-en-2024.png

Ya sea que tengas una idea muy clara de lo que quieres para arrancar 2024 con espacios más acogedores o, por el contrario, todavía no lo sabes pero algo te indica que es el momento para generar un cambio a tu alrededor, la inspiración que necesitas está en el amplio abanico que LifeTile tiene para ti y tus espacios predilectos, solo acércate a Interceramic Masaryk (Masaryk 245, Polanco, CdMx), donde te asesorarán y resolverán tus dudas, además de ayudarte a elegir la inspiración de tu nuevo estilo de vida.

espacios-con-proposito-la-nueva-tendencia-en-interiores-interceramic.png

Más contenido como este
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York