Heineken 0.0, la bebida 0.0% alcohol que puedes disfrutar a toda hora

Heineken 0.0

Si no quieres o no puedes tomar alcohol, Heineken 0.0 es una bebida es una alternativa deliciosa y baja en calorías. Conócela: Puede que haya una o varias razones por las que en ocasiones prefieres abstenerte de una cerveza, como por ejemplo que simplemente se trata de una bebida con alcohol, otra que estés llevando un plan nutricional y quieres mantener al margen el control de las calorías que ingieres. Pero la buena noticia es que ya existe una manera de disfrutar de todo el sabor favorita sin una gota del alcohol y con muy pocas calorías: Heineken 0.0. Aquí te dejamos las razones por las que, desde hoy, es tu mejor opción: 1. 0.0% alcohol Ni un solo grado, así que si tienes que manejar después de una reunión, no hay nada de qué preocuparte. Disfrútala con toda seguridad. 2. Sabor excepcional Es una bebida refrescante hecha a base de cerveza, por lo que su sabor es igual que la Heineken que tanto te gusta, pero libre de alcohol. No notarás ninguna diferencia. 3. Sólo tiene 25 calorías por cada 100 ml. Eso quiere decir que si te tomas una, sólo estarás consumiendo ¡52 calorías! Una preocupación menos para no romper la dieta o salirte de tu plan nutricional. 4. Tiene vitaminas y antioxidantes En su proceso de elaboración utiliza ingredientes 100% naturales que hacen que esta bebida, además de ser deliciosa, contenga vitaminas, minerales y antioxidantes. 5. La puedes tomar en cualquier momento del día En la oficina, después de entrenar, antes de manejar, mientras comes… se trata de una bebida refrescante que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar.

Heineken 0.0

Foto: Heineken 0.0

A partir de ahora ya no tienes que cancelar una fiesta o dejar de disfrutar tu bebida, una Heineken 0.0 es la mejor opción para seguir divirtiéndote como siempre.

Más contenido como este
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York
Tequila, Jalisco esta listo para recibir a todas las parejas en busca de una experiencia única para el dia del amor y de la amistad
Asi se vivió Leading Woman by AP, el evento de Ana Pazos para empoderar a las mujeres
Durante febrero Ling Ling tendrá un menú muy especial para celebrar el año nuevo chino