Joyce y Thomas, una historia de amor que jamás murió

  • Twitter
  • Email
  • Print

Se volverán a ver después de 70 años.

Seguro muchos de nosotros hemos sufrido por un amor, por un romance que se terminó por la distancia, falta de tiempo o interés. Pero pocas historias como la de Joyce y Thomas: una pareja que mantuvo un romance en una época de guerra que tuvo lugar en los años 40 y se volverán a ver después de que han pasado 70 años y todo gracias a internet.

Joyce, de ahora 88 años y Thomas de 93 se conocieron a orillas del Río Támesis, en Londres, meses antes de la Guerra. Como era obvio para esos años, la comunicación sería un problema y fue lo que detonó que se dejaran de ver, ya que sus cartas fueron tomando rumbos diferentes, al igual que sus vidas.

Al final, la guerra terminó, Joyce se quedó en Londres durante un tiempo; más tarde se casó y se mudó a Australia, donde formó una familia pero jamás dejó a un lado el recuerdo de uno de sus primeros amores.

Un caso similar sucedió con Thomas, un hombre que quería hacer una vida junto a ella, pero por desgracia Joyce jamás recibió su última carta donde el le pedía que se mudara con él a Estados Unidos y estuvieran juntos siempre.

¿Cómo lograron tener contacto después de 70 años?


Todo fue gracias a que Joyce vio una publicación en el The Virginal Pilot, donde estaba la foto de Thomas, un gran héroe de guerra de 93 años, que ahora se dedicaba a cumplir sus sueños.

Varios medios señalan que cuando Joyce vio la foto pidió a su hijo que contactara al periodico para encontrar a su gran amor.


Después de varias videollamadas por Skype, decidieron volver a verse en persona, encuentro que tiene muy nervioso a Thomas, ya que asegura que ?No imagino qué emociones sentiré?.
Esta romántica historia de amor se dio a conocer hace un par de meses, y desde entonces ha dado la vuelta al mundo y se han hecho donativos para que Thomas pueda viajar al encuentro con su exnovia. Incluso, la aerolínea Air New Zealand se ofreció a llevarlo gratis.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este