Los mejores bazares en el mes de octubre

bazar
Por Cecilia Morales Andere @CARASmexico

Octubre es conocido como el mes del bazar. Este mes podemos dar inicio a nuestras compras navideñas. Para que no te agarren las prisas y puedas darle vuelo a la hilacha recuerda visitar al menos uno. Hace algunos años, el bazar era una venta de varios artículos, casi todos navideños y se llevaban a cabo normalmente en una casa. Esto limitaba mucho la asistencia y variedad de productos que se ofrecían. Con el tiempo, cada uno ha ido creciendo con la finalidad de tener una mayor oferta de productos y visitantes.

¿Cuál es la diferencia entre un bazar y otro?

El bazar ‘AAMI’, ‘Gilberto’ y ‘Regina x Claudina’ están a punto de llevarse a cabo. La idea es que al menos puedas visitar un bazar para que disfrutes de ellos. Por eso te presentamos los tres mejores del mes de octubre.

AAMI

El bazar AAMI festeja este año su edición XXI. Se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre a partir de las 11:00 hrs. en el Jardín Mayita ubicado en Constituyentes 500 puerta 4. Se distingue por ofrecer una gran variedad de muebles y artículos de decoración. También tiene ropa, joyería y comida entre muchas cosas más. https://www.facebook.com/fundacionaami/photos/a.870006486419725/2366206896799669/?type=3&theater Lo que lo hace espectacular es que presenta diferentes espacios de una casa decorados por proveedores. Ésta es una gran idea ya que puedes ver como se decora cada habitación de tu casa y encontrar todo en el mismo lugar. La decoración e ideas son, en su mayoría, señoras expertas en materia de diseño de interiores. Las ganancias del bazar AAMI benefician a la obra social Amigos de María Inmaculada. La base de AAMI es un comedor y escuela infantil para niños que viven en pobreza en la zona de Cuajimalpa.

Regina por Claudina

Es organizado por exalumnas del Colegio Regina y este año festejan su XV edición. El bazar ‘Regina x Claudina’ se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre a partir de las 11:00 hrs. en el Jardín Mayita ubicado en Constituyentes 500 puerta 4 . Las exalumnas del colegio trabajan arduamente para atender a todos los visitantes. Durante los tres días de venta, las anfitrionas garantizan un espacio alegre, jovial y con objetos de interés general. https://www.facebook.com/reginaxclaudina/photos/a.718996491586129/1469603446525426/?type=3&theater Los artículos de venta en el bazar‘Regina x Claudina’ son seleccionados para asegurar que todos los visitantes puedan llevarse algo. Los precios varían entre los productos que se ofrecen. Es casi imposible salir de aquí sin la satisfacción de comprar y tachar algo de nuestras listas de regalos. Las ganancias de este bazar van dirigidas a la obra social del colegio Regina. La cual ofrece educación global a niñas de escasos recursos. Es por eso que este bazar lleva el nombre Regina x Claudina’.

Gilberto

El bazar Gilberto es el más antiguo dentro de esta selección. En esta ocasión el bazar Gilberto está celebrando 26 años de venta. Se llevará a cabo en La Hacienda de los Morales los días 21, 22 y 23 de octubre a partir de las 11:00 hrs. Como indica el nombre, las ganancias son para contribuir a comunidades que apoya la asociación Gilberto. La gran mayoría han sido afectadas por desastres naturales que afectan siempre a la población más vulnerable. https://www.instagram.com/p/B2j8KblHJpO/ La mesa directiva de la Asociación asegura la variedad de productos y precios para que los más de diez mil visitantes encuentren algo de su agrado. Aquí encontrarás todo tipo de artículos de decoración, ropa, joyería, arte, comida y accesorios para completar cualquier look. Por estas razones y muchas más, visitar al menos un bazar en octubre es un must para todos.

Te puede interesar: 5 libros de amor que deber leer antes de enamorarte
5 looks para andar en New York esta temporada
5 joyas que nos enamoraron en los EMMYs 2019

Más contenido como este
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar
Estos fueron los looks de las celebridades que acapararon la atención del público en el Kaseya Miami
Guadalajara, sin duda, una de las ciudades más importantes del país, ofrece una amplia variedad de zonas para encontrar un nuevo hogar