Tiffany & Co. inaugura una nueva tienda en Guadalajara

Se trata de la segunda tienda de la joyería en la ciudad y está situada en Midtown Jalisco.

Tiffany & Co. inaugura una nueva tienda en Guadalajara

La nueva tienda de Tiffany & Co. en Guadalajara abrió sus puertas el pasado 13 de marzo.

Cortesía Tiffany & Co.

Tiffany & Co. anunció la inauguración de su segunda tienda en Guadalajara, lo que marca un paso muy importante para la Casa en México.

Situado en el centro comercial Midtown Jalisco, este nuevo espacio ofrecerá una experiencia de compra única, presentando las icónicas colecciones de oro y los legendarios y codiciados anillos de compromiso de la marca.

Una fachada principal de madera, adornada con detalles en el distintivo tono Tiffany Blue, junto con los dos escaparates principales, dan la bienvenida a los visitantes. El punto focal del espacio es el Diamond’s Eye, una impresionante pieza de cristal facetado que rinde homenaje a los famosos diamantes de Tiffany. En el centro de esta obra se exhibe una joya emblemática de la Casa, que cambiará periódicamente para sorprender a los clientes.

En un tributo al característico color Tiffany Blue, destaca un elegante tapiz azul veneciano, contrastado con tiras doradas ensambladas a mano. Las vitrinas, elaboradas con madre perla y coral y forradas en tela rosa, añaden un toque acogedor al ambiente. El exhibidor central, inspirado en la música de la película “Desayuno en Tiffany’s” y el diseño de Elsa Peretti, es una réplica de las vitrinas de la tienda insignia en Nueva York, diseñada por el renombrado arquitecto Peter Marino.

El salón privado exhibe la obra “Golden Azure, 2022" del artista Zhang He, cuyas creaciones exploran las primeras influencias del expresionismo abstracto y el movimiento automatismo, buscando expresar la conexión entre la naturaleza y el ciclo de la vida, ligándolo a las emociones humanas.

La apertura de esta segunda tienda en Guadalajara marca un hito significativo en la historia de Tiffany & Co. en México.

Tiffany & Co. inaugura una nueva tienda en Guadalajara

Cortesía Tiffany & Co.

“Estamos encantados de abrir nuestra segunda tienda en Guadalajara”, dijo Samantha Trujillo, directora general de Tiffany & Co. en México. “Esta expansión es un testimonio del enorme interés de nuestros clientes, que buscan piezas excepcionales, valoran el legado de una Casa como Tiffany & Co. y aprecian el diseño y trabajo artesanal”.

Tiffany & Co. Midtown abrió sus puertas el pasado 13 de marzo de 2024, y como parte de la celebración, se llevó a cabo una cena privada en el nuevo Centro Cultural Plataforma, servida por la chef Mariana del Moral. Celebridades y otros invitados especiales disfrutaron de la presentación del grupo musical Sussie 4, como parte de una sorpresa para amenizar la velada.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Si sigues sin saber qué jacer este domingo tenemos un plan de brunch ideal para ti en Balmori Rooftop
En el corazón de Polanco, en Masaryk, Diego y yo es un imperdible para los amantes del buen comer mexicano.
México cuenta con una amplia oferta turística, pero el destino por excelencia está más que listo para brindarte el mejor descanso posible, ¡a empacar!
Desde Huitzuco en Guerrero, el exitoso chef recorrió un largo camino hacia Chicago donde consiguió una estrella Michelin con su propuesta en Mexique
El hotel St Regis Ciudad de México prestó su cocina y sus comedores para presenciar la llegada del chef nómada Mike Sonier