Estas son las celebridades mexicanas que han conquistado en Paris Fashion Week

De Eiza González a Alejandro Speitzer: el talento mexicano se hizo presente en una de las semanas más importantes para el mundo de la moda

celebridades mexicanas paris fashion week

Estas son algunas de las celebridades que asistieron a Paris Fashion Week

Instagram

El reciente inicio de Paris Fashion Week se convirtió en un derroche de glamour y estilo, cortesía de las distintas personalidades que asistieron a los desfiles presentados en esta edición. Entre los invitados destacaron celebridades de todo el mundo, incluyendo algunos nombres de figuras mexicanas.

Celebridades mexicanas arrasan en Paris Fashion Week con su presencia

A lo largo de la Semana de la Moda que aterrizó recientemente en Paris, se dieron cita distintas celebrities de México, quienes gracias a su influencia, lograron ser considerados por los diseñadores y casas de moda que presentaron sus colecciones.

Estas asistencias demostraron la estrecha relación que existe entre la industria del entretenimiento y la moda, evidenciando que no es estrictamente necesario desarrollarse como creativo o modelo para llamar la atención de las marcas.

Asimismo, una cantidad significativa del talento nacional que asistió a Paris Fashion Week fueron invitados recurrentes, es decir, han mantenido su posición y relevancia dentro de sus respectivos ámbitos.

Eiza González

La actriz y modelo se ha posicionado como una de las personalidades mexicanas con más influencia en Hollywood de los últimos años, lo que le ha valido ser considerada para galas, eventos y proyectos de talla mundial. En esta ocasión, Eiza asistió a la pasarela de Loewe, firma con la que ha colaborado como rostro principal.

eiza gonzalez paris fashion week

Eiza González asitió a la pasarela de Loewe

Instagram

Salma Hayek

Además de su trayectoria como actriz latina en Hollywood, Salma Hayek ha logrado posicionarse en la industria de la moda de la mano de prestigiosas firmas, varias de ellas propiedad de François-Henri Pinault, su esposo. Salma fue una de las celebridades mexicanas en Paris Fashion Week invitada a los desfiles de Gucci, Alexander McQueen, Bottega Veneta y Balenciaga, en el que se le vio conviviendo con Kim Kardashian.

Alejandro Speitzer

El actor mexicano no solo ha conquistado la pantalla en México, también ha llevado su talento a otras partes del mundo, consiguiendo atraer la atención de distintas marcas de renombre, las cuales han apostado por incluirlo como embajador de distintas campañas. Alejandro Speitzer presenció la presentación de Lacoste.

alejandro speitzer paris fashion week

Alejandro Speitzer asistió al desfile de Loewe en PFW

Instagram

Iván Amozurrutia

Iván Amozurrutia poco a poco se ha perfilado como una de las promesas de la actuación en México, aspecto que se ha reflejado en su popularidad y le valió ser invitado a la pasarela de Lacoste, celebrada en Paris Fashion Week, ocasión en la que pudo compartir con otras personalidades mexicanas, así como con Pelaggia Kolotourus, diseñadora de la firma.

Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La actriz mexicana aclaró cuál es el estatus de su situación sentimental actualmente
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.