Quién es Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek que ha conquistado las redes

Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek y heredera de François-Henri Pinault, se ha consolidado como influencer de moda, conquistando el mundo de las redes sociales

mathilde pinault

Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek, ha conquistado las redes sociales con su estilo

Instagram

Las redes sociales han atestiguado cómo la popularidad de Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek, ha incrementando con el paso de los años. Gracias a su estilo e indiscutible belleza, la hija de François-Henri Pinault, se ganó un lugar dentro de la industria de la moda y el mundo del modelaje.

Quién es Mathilde Pinault, la famosa hijastra de Salma Hayek

Mathilde Pinault es la primogénita del magnate François-Henri Pinault y Dorothée Lepère, arquitecta francesa que estuvo casada con Pinault durante ocho años.

Actualmente, la joven heredera del imperio forjado por el esposo de Salma Hayek tiene 23 años y ha mostrado interés por el mundo de la moda, industria en la que su padre se desenvuelve en la parte empresarial.

A pesar de que durante gran parte de su vida mantuvo un perfil bajo, desde hace un par de años decidió comenzar a tener apariciones públicas, mismas que ha realizado tanto individualmente como acompañada de François-Henri Pinault, Salma Hayek y Valentina Paloma, su media hermana.

Se sabe que la relación entre Mathilde Pinault y Salma Hayek es buena y bastante cercana, pues han convivido durante gran parte de la relación que mantienen el empresario y la actriz mexicana. Asimismo, convive con Valentina Paloma, única hija de Salma, que este año cumplirá 17 años.

mathilde pinault

Salma Hayek y Mathilde, su hijastra, llevan una buena relación

Instagram

Por esta razón han sido captadas juntas en distintos eventos y galas, mostrando que comparten bastantes cosas en común, aspecto que ha facilitado que puedan formar una familia.

Las aficiones y proyectos de la millonaria Mathilde, hija de François-Henri Pinault

La joven hija de François-Henri Pinault y Dorothée Lepère se ha convertido en un ícono en redes sociales, donde debido a su estilo, porte y belleza, ha logrado conquistar diversas plataformas y superar los 100 mil seguidores tan solo en su perfil de Instagram.

Mathilde ha manifestado que es amante de la moda y todo lo relacionado a ese mundo, en el que ha podido incursionar de la mano de marcas como Balenciaga y Alexander McQueen, creando una importante trayectoria a su corta edad.

Otra de las aficiones de Mathilde Pinault es el modelaje, actividad en la que ya ha tenido sus primeras experiencias. Esto le ha valido generar su propia imagen como influencer y creadora de contenido, donde comparte momentos de su vida cotidiana, ya sea asistiendo a exclusivas pasarelas o pasando un rato practicando equitación, disciplina de la que es aficionada desde que nació.

mathilde pinault

Mathilde Pinault es aficionada de la moda y ha conquistado las redes con su estilo

Instagram

La hijastra de Salma Hayek aún no expresa si piensa dedicarse definitivamente al modelaje o si prefiere desarrollarse profesionalmente en una de las empresas de su padre pertenecientes a la fashion industry.

Más contenido como este
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares
El actor rumano será el encargado de interpretar el polémico expresidente de los Estados Unidos en “El aprendiz”, la película que repasará aspectos clave en la vida del magnate