Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek sufre aparatoso accidente

En vísperas de su cumpleaños 23, la hija mayor del empresario francés Francois-Henri Pinault tuvo un incidente

mathilde-pinault-hijastra-salma-hayek-sufre-accidente-a-caballo.png

Getty Images

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma se unieron para celebrar el cumpleaños de Mathilde Pinault, la joven amazona con quien mantienen una excelente relación, que desafortunadamente tuvo un accidente.

Con la mejor actitud de recuperarse y con gran sentido del humor, Mathilde Pinault contó lo sucedido el pasado 19 de febrero, mediante Instagram, la joven explicó cómo fue su accidente mostrando una férula tipo bota en su pie. “Un comienzo de año interesante y lleno de sorpresas. Lamentablemente el inicio de temporada tendrá que esperar debido a un pequeño accidente montando a caballo y 5 huesos fracturados en mi pie. Aofrunadamente tengo un equipo increíble detrás de mi para cuidar de mis caballos y volveré más fuerte”.

La hija del magnate francés y Dorothée Lepère está consolidando su carrera como modelo, mientras se dedica a su gran pasión: la equitación.

El cumpleaños de la hijasta de la actriz llega luego de que la joven sufriera un accidente mientras montaba a caballo."Feliz cumpleaños Tildie, Tildie, te amamos y estamos muy orgullosos de la mujer en la que te has convertido”, escribió Hayek en su cuenta de Instagram demostrando el cariño que tiene por Mathilde.

Valentina también felicitó a su hermana mayor, quien es además una de sus mejores amigas, aunque la hija de la actriz veracruzana tiene privada su cuenta de Instagram, Mathilde se encargó de compartir la felicitación que recibió de ella al repostearla en sus historias.

La joven de 16 años publicó un collage con fotos junto a Mathilde, donde resaltan entrañables postales de cuando ambas eran pequeñas. “Feliz cumpleaños Tildie. Te amo”, expesó Valentina Paloma.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor