El #10YearChallenge de la realeza británica

realeza británica

Ahora que el primer reto viral está en boga, realizamos el #10YearChallenge de la realeza británica. El desafío consiste en publicar una foto de antaño junto a una foto actual con una diferencia de 10 años. Celebridades y deportistas se han unido a este peculiar reto, pero la realeza se ha abstenido de unirse, por ello nosotros lo hemos hecho específicamente con los royals británicos. Desde la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el príncipe William, hasta la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, he aquí un vistazo al # 10YearChallenge de la familia real.

  1. Kate Middleton: Hace 10 años la duquesa de Cambridge era tan solo Kate Middleton. Hoy, es madre de tres hermosos niños, herederos a la corona británica y un ícono de moda.
    realeza británica
  2. Príncipe William: En 2009, el segundo en la línea a la corona británica se encontraba recibiendo entrenamiento militar en helicóptero para la búsqueda y rescate en la Royal Air Force. Una década después, el duque de Cambridge es todo un hombre de familia.
    realeza británica
  3. Meghan Markle: Nunca lo hubiéramos imaginado en 2009, cuando Meghan se abría paso en el mundo de la actuación en Hollywood. 10 años después ahora es la duquesa de Sussex y espera a su primer hijo junto al príncipe Harry.
    realeza británica
  4. Príncipe Harry: En 2009, el segundo hijo de Lady Di ya había sido ascendido a Teniente con la Caballería Doméstica y estaba comenzando su entrenamiento de vuelo en helicóptero. Una década después, Harry se alejó de los escándalos y se convirtió en el duque de Sussex y espera a su primer hijo.
    realeza británica
  5. Reina Isabel II: La Reina parece tener el secreto de la eterna juventud, pues parece que no han pasado los años en ella. En 2008 lucía tan fuerte como en 2018 y en esta última década, Isabel II se convirtió en la monarca gobernante más larga en la historia británica, sirviendo a su país durante 65 años.
    realeza británica
  6. Duque de Edimburgo: En 2009, el esposo de la reina Isabel tenía 87 años de edad y se encontraba activo con su agenda real. En estos último 10 años, el príncipe Felipe anunció su retiro de la vida pública para descansar.
    realeza británica
  7. Príncipe Carlos: El heredero al trono británico casi no ha cambiado. Se mantiene tan feliz y activo en su agenda real. En 2018 cumplió 70 años y ya es abuelo de tres pequeños, el cuarto llegará este 2019.
    realeza británica
  8. Camilla Parker: Después de casarse con el príncipe Carlos en 2005, la duquesa de Cornualles se aclimató rápidamente a su vida real, estableciendo un estilo característico que ha seguido desde entonces.
    realeza británica

¿Quién ha cambiado más en esta última década?

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar:Los famosos se unen al #10YearChallenge
El look pre mamá más colorido de Meghan Markle
James Middleton sufre depresión, enfermedad que lo llevó a pensar en el suicidio

Más contenido como este
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
El rapero y productor ha sido acusado de graves delitos sexuales, en las demandas se mencionan nombres de altas personalidades involucradas
Siempre se ha rumorado que la conducta de Meghan fue lo que separó a Harry y William, pero un biógrafo dice que sus problemas empezaron mucho tiempo antes.
El reciente diagnóstico médico de la princesa de Gales está generando algo positivo entre los británicos.