Radiohead regresa a México

Radiohead regresa a México

La banda británica confirmó dos presentaciones en la Ciudad de México.

La banda británica Radiohead anunció su regreso a México con dos conciertos confirmados en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre, como parte de su gira mundial que realizará este año en las principales ciudades del mundo.
La noticia se dio a conocer esta mañana a través de un comunicado de prensa y confirmado por la cuenta oficial de @ocesa_rock:

Para todos los fans que no quieren perderse la visita de la banda que liderada por Tom Yorke, la venta de boletos para ambas fechas comenzará este miércoles y sólo se podrá adquirir dos localidades por transacción para reducir la reventa.

Además de su parada en la Cuidad de Mexico, la icónica agrupación ha confirmado tres presentaciones en el Roundhouse de Londres y dos más en el Madison Square Garden de Nueva York, además de las fechas anunciadas en festivales internacionales.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional