Fantasías que puedes llevar a cabo con tu pareja (sin poner en riesgo la relación)

  • Twitter
  • Email
  • Print

Estas ideas son perfectas para volver a encender la llama de la pasión y hacer más fuerte y emocionante la relación. Después de pasar unos cuantos años con tu pareja, es completamente normal que la relación caiga en la rutina; y esto no es precisamente malo, pero ¿quién no quisiera vivir siempre en un romance apasionado, romántico y lleno de momentos increíbles? ¡Claro, todos! Así que, si sientes que a tu historia de amor le hace falta una dosis extra de pasión, te tenemos tres opciones de juegos eróticos que les ayudarán y, lo mejor de todo, sin poner en riesgo su relación.

1. Juego de roles

Nada más emocionante que jugar a ser otras personas y explotar al máximo sus fantasías más eróticas. Conviértete en su “amante”, una “agente de bienes raíces muy sexy” o deja que él sea el “sensual doctor” que se siente atraído por su paciente. Con un par de disfraces, lencería y buen ambiente te aseguramos que pasarán una noche más que excitante.

2. Cambien de atmósfera

Atrévanse a salir de su zona de confort y cambien la cama y el sofá de su casa por algo mucho más emocionante. ¿Qué tal alquilar una habitación en un hotel temático con todo lo necesario para dejar salir sus placeres y deseos más ocultos? Desde espejos hasta columpios, tubos o un jacuzzi… su imaginación es el límite.

3. Vean una serie erótica juntos

Inspírate viendo una serie con momento súper sensuales y eróticos como “Instinto”, una producción que ya puedes disfrutar en Amazon Prime Video y donde podrás ver al guapo actor Mario Casas protagonizar la historia de un empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, pero que pese a su popularidad no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario cuyo verdadero escape es un club privado en el cual los miembros pueden jugar sus fantasías más eróticas y donde las caras enmascaradas garantizan el reinado sobre el amor, sin preguntas.

Foto: Cortesía Amazon Prime Video

Pero la vida de Marco da un giro inesperado cuando conoce a Carol (Ingrid García-Jonnsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Con ella empezará un camino en el que descubrirá que su peor enemigo es él mismo, pero que aún así nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir. Una serie imperdible que definitivamente despertará tu lado más sensual y atrevido. ¿Te la vas a perder?

Foto: Cortesía Amazon Prime Video

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este