Hallan muerto a Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente Luis Echeverría

Hallan muerto a Álvaro Echeverría Zuno

Autoridades de la Fiscalía General de Morelos dieron a conocer que fue encontrado sin vida Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría.

La tarde de este martes 19 de mayo fue hallado sin vida Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de México Luis Echeverría Álvarez. De acuerdo a las primeras versiones, el hijo del mandatario podría haberse suicidado ya que según informó la Fiscalía de Morelos, dejó una carta póstuma. Información revelada por Milenio Televisión, el médico forense realizó el levantamiento del cádaver en Lomas de Atzingo, Cuernavaca. “Los hechos sucedieron la tarde de este martes, pero se desconoce si la muerte fue hoy”, expresó el reportero del diario. Se espera que más tarde la Fiscalía General de Morelos revele más detalles de los acon

=wNUDfZFxbnY

¿Quién es Luis Echeverría?

Luis Echeverría Álvarez fue juzgado y absuelto de la acusación por genocidio que le imputó la extinta Fiscalía Especial para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado, por la matanza de estudiantes ocurrida el 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas en Ciudad de México.

Luis Echeverría Álvarez, quien nació en la Ciudad de México el 17 de enero de 1922, fue el presidente número 55 de México y su mandato abarcó de 1970 a 1976. Fue padre de ocho hijos (Luis Vicente --qepd--, María del Carmen, Álvaro --qepd--, María Esther, Rodolfo --qepd--, Pablo, Benito y Adolfo; así como abuelo de 19 nietos.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar:El ex presidente de México Luis Echeverría está hospitalizado
Así es la Residencia Oficial de Los Pinos
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional