Hillary Clinton celebra su cumpleaños con mariachi

Hillary Clinton celebra su cumpleaños con mariachi

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ festejó el cumpleaños 69 de la candidata demócrata

Hillary Clinton está de fiesta por su cumpleaños 69, y eligió el estudio de ‘El Gordo y la Flaca’ para celebrarlo con la audiencia hispana y los presentadores quienes le tenían preparada una fiesta con pastel y baile.

Vestida con un saco rojo y pantalón negro, la candidata demócrata se mostró feliz y sonriente ante las preguntas de Lili Estefan, Raúl Molina y los invitados latinos que la consintieron en su cumpleaños.


En un momento histórico, la ex primera dama y ex secretaria de Estado bailó un fragmento de la canción de Marc Anthony ?Vivir mi vida? y junto a Raúl de Molina, presentador del programa.


El mariachi se hizo presente en la celebración de cumpleaños dedicada a Hillary, quien habló de la emoción que le causó que el cantante mexicano Vicente Fernández le dedicara un corrido; además aseguró que su comida favorita es la mexicana, especialmente con picante.


La candidata practicó español mientras invitaba a los latinos a votar en las próximas elecciones del 8 de noviembre, habló sobre la diferencia que pueden hacer los latinos en las próximas elecciones y las razones por las que apoya a la comunidad hispana.

La intervención de Clinton terminó con un mensaje para agradecer el apoyo que le han dado a los latinos y prometerles que será una buena presidenta y socia de la comunidad.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional