Fernanda Castillo y Chantal Torres en la fiesta del lanzamiento del Huawei P30 Pro Amber Sunrise

P30 Pro Amber Sunrise

Diversas personalidades se dieron cita la fiesta que ofreció Huawei para la presentación del nuevo P30 Pro Amber Sunrise. Con una fiesta llena de glamour, Huawei presentó su nueva versión del P30 Pro, que viene con uno de los colores más cool que te puedas imaginar, inspirado en el amanecer del verano, sí, ese es el HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise.

Huawei P30 Pro Ambar Sunrise

Foto: La diseñadora Vanessa Drummond.

Al evento, que tuvo lugar en Joy Room Antara, se dieron cita personalidades como Chantal Torres, Ruy Senderos, Fernanda Castillo, Eric Hayser, Eva Cedeño y Daniela Fainus.

Huawei P30 Pro Ambar Sunrise

Foto: Chantal Torres/ Vanesa Restrepo.

Huawei P30 Pro Ambar Sunrise

Foto: Fernanda Castillo y Erik Hayser/ Daniela Ortiz y René Ortiz.

Huawei P30 Pro Ambar Sunrise

Sandra-Márquez, Fernanda López, Betsy Reuss y Raul Ortiz. Carlos Morales, PR Manager de Huawei Devices México, fue el encargado de presentar el nuevo objeto de deseo de la marca e invitar a los asistentes a conocer de primera mano al anfitrión de la noche: el P30 Pro Amber Sunrise.

Huawei P30 Pro Amber Sunrise

Foto: Carlos Morales, PR Manager de Huawei Devices México.

Huawei P30 Pro Ambar Sunrise

Foto: Vanessa Drummond, diseñadora de joyas; Cristina-Yi y Alix Durnhofer, de Huawei.

Esta variante del P30 Pro tiene las especificaciones técnicas ya conocidas del smartphone: una cámara trasera cuádruple compuesta por un lente principal gran angular de 40 megapíxeles y otro ultra gran angular de 20 MP, un telefoto tipo periscopio con el que podrás hacer zoom de hasta 50 aumentos y el Time-of-Flight, con el que puedes medir la profundidad de una toma y obtener fotos increíbles; además su batería de 4,200 con carga rápida y 8 GB de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento interno; entre otras cosas que lo hacen perfecto.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.