¡Las primeras fotos del nieto de AMLO!

nieto amlo
Por CARAS México @CARASmexico

Fue la mañana del martes 14 de enero cuando se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México, se había convertido en abuelo. El hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams nació en Houston, Texas, y lleva el nombre de Salomón Andrés. A través de su cuenta Twitter, el primogénito de AMLO expresó que está feliz y compartió lo que sería la primer foto de su hijo.

nieto-amlo.jpg

Foto: Twitter José Ramón López Beltrán

“No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, escribió en su cuenta Twitter. Pero no ha sido sino hasta este lunes 3 de febrero que José Ramón ha querido compartir algunas otras instantáneas donde aparecen los tres: él, Carolyn y el bebé. “Con ella comparto la dicha y felicidad de ser papá. Estoy muy feliz de tener una gran mujer a mi lado. Voy junto con Caro a toda velocidad #LunesDePuente #LunesDeEstrellas”, escribió el hijo de AMLO.

jose-ramon-y-carolyn.jpg

Foto: IG Carolyn Adams

¿Quién es la nuera de AMLO?

Carolyn Adams, de origen brasileño, es hija de Catarina Solano. Su padre es estadounidense, de la ciudad de Kentucky. En 2016 llegó a México, donde se instaló en Monterrey. Para 2018, Carolyn comenzó a vivir en la Ciudad de México, donde se estableció en la colonia Polanco. De acuerdo a eme-equis, Carolyn y José Ramón se conocieron por amigos en común, ambos comenzaron una relación sentimental hace poco más de un año.

carolyn-adams.jpg

Foto: IG Carolyn Adams

Adams trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos, tiene 35 años y es madre de una niña de 15 de nombre Natalia. Su primer trabajo en México fue con Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings y que está enfocado en el desarrollo de de infraestructura, particularmente gasoductos. También ha trabajado para British Petroleum y vivió en Dubai hasta 2015.

Te puede interesar: El look de Beatriz Gutiérrez Müller en el primer año de gobierno de AMLO
Así reaccionaron las celebridades a la toma de protesta de AMLO
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional