“No hay personas fallecidas": Aeroméxico

aeromexico-avion.jpg

Tras darse a conocer el desplome de un avión de Aeroméxico que viajaba de Durango a la Ciudad de México, la aerolínea ha mantenido a los familiares y al público en general informados. A través de un comunicado que divulgaron a través de Twitter, la empresa informó que afortunadamente no hay muertos.

aeromexico1200.jpg

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente.

Aquí el comunicado íntegro:

Sobre el accidente aéreo ocurrido el día de hoy en la ciudad de Durango del vuelo AM2431 en la ruta Durango-Ciudad de México, operado por un avión Embraer 190 en el que viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes, Aeroméxico informa: Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo, nos encontramos trabajando para ello. Al momento no tenemos ningún reporte de personas fallecidas. Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación. Solicitamos a las personas que quieran obtener información sobre pasajeros en el vuelo AM2431 utilizar la línea directa para atención de familiares y amigos: +52 55 51 33 40 59. Estamos recabando información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados.

Lamentamos profundamente este accidente. Las familias de todos los afectados están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes así como de nuestra tripulación en estos difíciles momentos. La información más reciente de Aeroméxico se encontrará en nuestro sitio web aeromexico.com y nuestra cuenta de Twitter @aeromexico CONTACTO: Comunicación Corporativa: +52 55 9132 4968 +52 55 5554 5419 Línea de atención a clientes y familiares: +52 51 33 40 59.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Se desploma avión de Aeroméxico en Durango
Se estrella avión con equipo de futbol brasileño; hay sobrevivientes
Tragedia en los cielos
Más contenido como este