Peña Nieto y Trump hablan sobre el muro

Peña Nieto y Trump hablan sobre el muro

Los presidentes acordaron que por el momento no hablarán públicamente del tema.

El presidente Enrique Peña Nieto conversó vía telefónica con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la relación bilateral.

Durante el diálogo que se prolongó poru a hora, los mandatarios ?reconocieron sus claras y muy públicas diferencias de esta posición, en este tema tan sensible?, respecto al muro fronterizo, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

Peña Nieto y Trump acordaron ya no hablar por ahora públicamente del tema del muro entre ambos países.

En la llamada telefónica, los mandatarios hablaron de la importancia de la amistad entre las dos naciones y la necesidad de trabajar juntos para detener el tráfico de drogas y el flujo ilegal de armas.

La Presidencia de la República calificó esta conversación como constructiva y productiva, e indicó que los equipos de trabajo de ambos presidentes continuarán el diálogo para fortalecer esta relación estratégica y económica de manera constructiva.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional