Error del piloto posible causa del accidente aéreo en Rusia

Error del piloto posible causa del accidente aéreo en Rusia

La cifra de víctimas se actualizó a 62 muertos.

Un error humano de la tripulación o un fallo mecánico en la aeronave, fueron la causa del accidente mortal del avión de FlyDubai que se estrelló la madrugada del sábado en el aeropuerto Rostov-on-Don en Rusia mientras intentaba aterrizar.

Un representante del Comité de Investigación de Rusia, explicó que aún se están investigando las teorías que causaron el accidente aéreo; sin emabrgo las pesquisas sugieren que el mal tiempo pudo ser el agente que descontroló al piloto de la aeronave, quien no supo actuar de manera adecuada ante las condicones meteorológicas difíciles; tampoco se descarta la posibilidad de que se haya tratado de una falla mecánica.

Mientras la causa no está clara, la aerolínea FlyDubai, a través de su portavoz, descartó que el el accidente esté relacionado con el terrorismo.

Por ahora, las investigaciones se centran en encontrar las comunicaciones de radio entre los pilotos y los controladores de tráfico aéreo.

De acuerdo con los últimos reportes, todas las personas a bordo murieron cuando el avión se estrelló con la pista de aterrizaje. Entre las víctimas había 55 pasajeros y 7 miembros de la tripulación; 44 eran rusos, ocho ucranianos, dos indios y un uzbeko. El piloto era griego.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional