Esposa de “El Chapo” admira a Kate del Castillo

Esposa de "El Chapo" admira a Kate del Castillo

Además afirmó no sentir celos de que la actriz y el narcotraficante intercambiaran mensajes.

Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán concedió una entrevista a Telemundo y reveló que no siente celos de que Kate del Castillo y el narcotraficante intercambiaran mensajes.

Emma fue reina de belleza antes de casarse, en 2007 con Joaquín Loera. Ella es la tercer esposa y hoy reveló qué sintió cuando leyó los mensajes entre la actriz de “La Reina del Sur” y su esposo.

“No pensé nada, nada más dije; esto qué le importa al país, o sea, pues no entiendo por qué la PGR sacó ese tipo de información”, contó en entrevista.

Agregó que ella siente gran admiración por Kate y que los supuestos mensajes que dieron a conocer medios nacionales, en que “El Chapo” se muestra muy interesado en la actriz son parte de un proyecto cinematográfico sobre su esposo.

RELACIONADAS: MENSAJES ENTRE KATE DEL CASTILLO Y EL CHAPO GUZMÁN

Coronel, que se casó con “El Chapo” tras cumplir 18 años, se declara “enamorada” de él y decidió aceptar esta entrevista “porque no todo lo que se dice es cierto”.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional