Circulan supuestas im?genes y videos de el “Chapo” Guzm?n en su captura

Circulan supuestas im?genes y videos de el "Chapo" Guzm?n en su captura

Joaqu?n L?pez D?riga comparti? detalles del momento de la detenci?n y las im?genes del hombre m?s buscado del mundo.

Este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto informó que ?El Chapo? Guzmán, fue detenido, y de acuerdo a información difundida en el portal del periodista Joaquín López Dóriga la detención se llevó a cabo en el motel Doux, en la salida a Navojoa.


También se informó que los elementos de la SEMAR realizaron un operativo que dio inicio alrededor de las 04:00 h, durante el cual revisaron, con el consentimiento de los dueños, casas de los fraccionamientos Scally y Las Palmas.

De acuerdo con detalles revelados en el sitio Lopezdoriga.com, todo comenzó cuando los elementos recibieron ?una denuncia ciudadana donde se señalaba que en un domicilio se encontraban personas armadas, por lo que en atención a esto, elementos de la Armada de México acudieron a citado domicilio, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior, por lo que elementos de esta institución procedieron a repeler la agresión en legítima defensa con el único fin de proteger la vida propia de los elementos que participaron en dicha acción?.


El líder del Cártel de Sinaloa fue detenido luego de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Marina (SEMAR) y sujetos armados en Los Mochis, Sinaloa, el cual dejó un saldo de cinco presuntos criminales muertos y seis detenidos.

También, usuarios de redes sociales han comenzado a compartir videos del momento en el que acorralaron y capturaron a Joaquín Guzmán Loera en Los Mochis, Sinaloa.



Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional