Noticias que nos impactaron en noviembre

Noticias que nos impactaron en noviembre

Truenes, bodas, nacimientos y mucho más es lo que se vivió en el undécimo mes de 2015.

El 1 de noviembre, Alexander Acha y María Rojo de la Vega se convirtieron en padres de un hermoso niño. El cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta Twitter: “Ya llegó... Sólo Dios sabe cuál es la misión en la vida de este hijo suyo, este pequeño gigante: mi 1er hijo, Mikel”.

El 3 de noviembre, Sergio Mayer Mori sufrió un accidente en motociclista que le dejó una fractura en la tibia y el peroné.

El 3 de noviembre murió la actriz colombiana Adriana Campos en un accidente automovilístico en la región del Bajo Cauca, Colombia. Viajaba con su prometido.

El 4 de noviembre, Gigi Hadid y Joe Jonas dan a conocer que terminaron su relación por falta de tiempo.

El 11 de noviembre, Ariadne Díaz dio a conocer que está esperando a su primer hijo y que el padre es su pareja, Marcus Ornelas.

El 12 de noviembre, Sherlyn aceptó que su matrimonio con Gerardo Islas estaba atravesando una crisis. y yo por las muestras de cariño, el matrimonio no es fácil pero tenemos el mejor ingrediente AMOR, queremos darles las gracias @gerislas expresó en Twitter.

El 12 de noviembre nació el tercer hijo de Lidia Ávila.

El 13 de noviembre, el mundo puso sus ojos en París luego de que la capital francesa fuera blanco de atentados terroristas perpetrados por islamistas extremos que dejaron más de 120 muertes.

El 14 de noviembre, la socialicé Pamela Wong se casó con su amado Fito.

El 17 de noviembre, Charlie Sheen admitió en el programa Today que es VIH positivo. “Estoy aquí para admitir que sí, soy VIH positivo. Son tres letras muy difíciles de asimilar. Se lo he contado [a la gente] en la que confío lo suficiente”, fueron sus palabras.

El 19 de noviembre, Luis Miguel fue fuertemente criticado por cancelar un concierto en el Auditorio Nacional luego de interpretó sólo 3 canciones.

El 21 de noviembre falleció el primer actor, Germán Robles, luego de permanecer internado durante 12 días por un cuadro de peritonitis.

El 22 de noviembre, Sofía Vergara y Joe Manganiello se jugaron amor eterno en una preciosa boda en Palm Beach, Florida.

El 27 de noviembre, se dio a conocer que Anne Hathaway está embarazada de su primer hijo.

El 27 de noviembre, Xavier López anunció el fin de su programa “En familia con Chabelo”.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional