¡La familia Rubín Legarreta celebra el Día del Niño en Disney World!

Rubin Legarreta

¡Andrea Legarreta y Erik Rubín se escaparon a los parques temáticos de Walt Disney World Resort junto a sus hijas Mía y Nina para celebrar el Día del Niño!

Los cuatro integrantes de la familia se divirtieron como nunca en las áreas más nuevas de Disney World, como la zona temática de Pandora-The World of Avatar y Toy Story Land, en donde realizaron para CARAS México una agradable sesión de fotos.

Rubin Legarreta

Foto: Arturo Quintero

Mía y Nina estuvieron felices de convivir con Woody, Jessie y Buzz Lightyear, además pudieron felicitar a Mickey Mouse por sus 90 años, tomarse la foto con Minnie y estar cerca de uno de sus personajes favoritos de Star Wars: ¡Chewbacca!

Para Erik y Andrea fue muy especial hacer esta visita a los parques con sus hijas, pues “es súper padre ir en familia”, expresó el integrante de Timbiriche.

JDS-160319-_70.jpg

Foto: Arturo Quintero

“Cuando eran chiquitas (Mía y Nina) y la estatura no les daba para subirse en algunos juegos, se quedaban tristes. Pero ahora disfrutamos muchísimo los cuatro porque hacemos los mismos juegos. Sus carcajadas y su emoción nos la contagian”, nos compartió Andrea.

JDS-160319-_12.jpg

Foto: Arturo Quintero

Mia y Nina Rubín Legarreta felices en Walt Disney World Resort

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín pasaron tiempo inolvidable junto a sus padres en Walt Disney World Resort. Ahí, Mía y Nina nos compartieron cuáles eran sus personajes de Disney favoritos. “Baymax es mi personaje favorito”, nos compartió Nina Rubín. “Sin duda Mickey Mouse”, nos dijo Mía.

Rubin Legarreta

Foto: Arturo Quintero

A las dos les encantan las aventuras fuertes, por lo que nos confesaron que aman Rock ‘n’ Roller Coaster. Además, una de las atracciones que podrían subirse una y otra vez esPandora-The World of Avatar, una de las nuevas atracciones en el parque.

JDS-160319-_99.jpg

Foto: Arturo Quintero

Entre las múltiples actividades que realizaron para celebrar el Día del Niño en Familia, estuvo convivir con los personajes de Toy Story: Woody, Jessie y Buzz Lightyear. Además, toda la familia estuvo feliz de conocer a Chewbacca y convivir con él, pues todos se declararon fans de Star Wars. Pero lo inolvidable de este viaje fue estar con Mickey Mouse y Minnie Mouse, quienes este año lucen un vestuario diferente por la celebración 90 del nacimiento del famoso ratón.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Andrea Legarreta celebra los 14 años de Mía
¡Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 19 años de casados!
Más contenido como este
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión