Miguel Rodarte, el anfitrión de la serie ?Destilando México?

Miguel Rodarte

Este nuevo proyecto está dedicado a mostrar los mejores sabores de nuestro país.

El carisma y talento de Miguel Rodarte lo han llevado a explorar diferentes escenarios de la actuación en México, desde el teatro, hasta el cine. Pero en esta ocasión será el anfitrión de una serie única en su tipo: ?Destilando México?.

Se trata de una producción hecha en México para mostrar los mejores y más tradicionales destilados, por supuesto acompañado con las opciones gastronómicas de seis estados de la República Mexicana: Oaxaca, Chihuahua, Puebla, Guerrero, Chiapas y Jalisco.

Rodarte tendrá la misión de presentarte a los chefs más afamados de cada zona y los secretos de los platillos más auténticos. Asimismo, visitará las casas productoras de los destilados tradicionales más representativos de cada región, incluyendo sitios arqueológicos de enorme belleza, puntos icónicos de singular riqueza histórica, lugares de referencia cultural, restaurantes y bares claves. Toma nota, será una excelente guía para tu próximo viaje.

La producción corre a cargo de Gabriel Stavenhagen, Eduardo Valenzuela, Miguel Rodarte y Jorge Mondragón a través de United Content y Cine Buró, y la dirección es de Eduardo Valenzuela.

?Destilando México? llega a México este viernes 23 de febrero en punto de las 10:00pm por Canal Sony. Así que, despeja tu agenda y no te pierdas esta novedosa forma de mostrar que México es un universo lleno de rincones por descubrir y que nuestros destilados están a la par de los más altos productos internacionales en cuanto a complejidad, preparación y variedad de sabor.

¡Aprovecha esta oportunidad y recorre nuestro bello país con ?Destilando México?!

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional