Así es la vida de Isabel Preysler, a meses de su ruptura con Mario Vargas Llosa

La socialité Isabel Preysler mostró que está decidida a disfrutar de la vida y lo hará con nuevos proyectos profesionales

María Isabel Preysler Arrastia es una socialité española

María Isabel Preysler Arrastia es una socialité española

Instagram

La socialité Isabel Preysler emergió de su retiro, y deslumbró en el Teatro Real de Madrid con su presencia.

Ataviada con un traje satinado en gris perla, la socialité española no solo compitió en elegancia con la Reina Letizia, sino que también destacó por su poderosa actitud. Este regreso triunfal marca un giro radical en su vida personal y profesional.

Nueve meses después de su ruptura con el escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler mostró que está decidida a disfrutar de la vida y lo hará con nuevos proyectos profesionales.

Los nuevos proyectos de Isabel Preysler

Uno de los cambios más notables en su vida es su incursión en el mundo de la televisión, específicamente con Disney Plus, donde ha grabado una serie documental, siguiendo los pasos de su hija, Tamara Falcó, en Netflix.

A pesar de que siempre ha tenido una relación con la televisión, sus apariciones en programas en los últimos años fueron esporádicas. Sin embargo, estas intervenciones evidencian el potencial que las plataformas de streaming le ofrecen a sus 72 años. Y se espera que pronto la veamos en “otros proyectos”, así lo han revelado fuentes cercanas a la socialité.

Nadie habría predicho que esta socialité daría el salto al streaming, pero lo hará con un reality que abrirá las puertas de su impresionante hogar en Puerta de Hierro, una casa de 2000 metros cuadrados en una parcela de 5000. .

Una trayectoria consolidada que evoluciona

Hace 25 años, Isabel Preysler tuvo su propio programa de televisión llamado ‘Hoy en casa’ en Telecinco. Aunque hablaba sobre protocolo, decoración y salud, el programa se canceló después de seis entregas. Sin embargo, décadas después, ha hecho algunas apariciones en programas diversos como ‘Mask Singer’, lo que demuestra su versatilidad y su disposición para explorar nuevas facetas en la televisión.

El regreso de Isabel Preysler al centro de atención promete ser emocionante, y sus seguidores están ansiosos por ver lo que nos tiene preparado en esta nueva etapa de su vida.

Más contenido como este
Siguiendo las tradiciones indias, la boda de los herederos de dos de las más grandes empresas de la India, Anant Ambani y Radhika Merchant, tendrá tres días de celebraciones
El afamado torero español se encuentra en la lista de deudores de España debido a un negocio relacionado con él
Desde hace siete meses que el abogado goza de libertad condicional, beneficio otorgado por su agravado estado de salud.
La actual vicepresidente de Estados Unidos tiene un origen multicultural que ha prevalecido en su familia
La llegada de Víctor González Herrera al panel de tiburones promete una mayor apertura a la sustentabilidad y la responsabilidad social