Así se vivió Cha’an Cha’an, la fiesta exclusiva de Mercedes-Benz

El fin de semana, Mercedes-Benz México reunió a varias personalidades para disfrutar de una gran fiesta en compañía del piloto británico Lewis Hamilton.

mercedes-benz-mexico.jpeg

El pasado sábado 26 de octubre, se llevó a cabo la fiesta de Mercedes-Benz previo a la carrera del Gran Premio de la Ciudad de México con invitados de la marca y patrocinadores del evento, en Maravilla Studios, con el tema “Riviera Selváica”.

Cha’an Cha’an es una palabra de origen maya que significa fiesta, misma que se engloba la intención de origen de esta celebración. Para esta ocasión la Riviera selvática y el Gran Premio de la Ciudad de México se entrelazaron para generar una sinfonía de velocidad, belleza y espíritu indomable. El momento estelar de la noche llegó con la presentación de la Mercedes- AMG G 63 con una espectacular develación que impactó a los invitados.

En el escenario principal del evento apareció el inglés Simon Donohue para presentar a Stefan Albrecht, CEO de Mercedes-Benz México y América Latina junto con el siete veces campeón mundial del deporte motor, Sir Lewis Hamilton.

Los invitados a esta icónica fiesta pudieron disfrutar del resto de la noche con la música del dúo musical francés The Blaze.

Al evento asistieron personalidades como Paulina Madrazo, Robe Grill, Oso Trava, Ely García Gourdes, Luis Prados, Hadassah Tirosh, entre otros.

fiesta-mercedes-1.jpeg
mercedes-fiesta.2.jpeg
fiesta-mercedes-3.jpeg
mercedes-fiesta-4.jpeg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria