Así se vivió Cha’an Cha’an, la fiesta exclusiva de Mercedes-Benz

El fin de semana, Mercedes-Benz México reunió a varias personalidades para disfrutar de una gran fiesta en compañía del piloto británico Lewis Hamilton.

mercedes-benz-mexico.jpeg

El pasado sábado 26 de octubre, se llevó a cabo la fiesta de Mercedes-Benz previo a la carrera del Gran Premio de la Ciudad de México con invitados de la marca y patrocinadores del evento, en Maravilla Studios, con el tema “Riviera Selváica”.

Cha’an Cha’an es una palabra de origen maya que significa fiesta, misma que se engloba la intención de origen de esta celebración. Para esta ocasión la Riviera selvática y el Gran Premio de la Ciudad de México se entrelazaron para generar una sinfonía de velocidad, belleza y espíritu indomable. El momento estelar de la noche llegó con la presentación de la Mercedes- AMG G 63 con una espectacular develación que impactó a los invitados.

En el escenario principal del evento apareció el inglés Simon Donohue para presentar a Stefan Albrecht, CEO de Mercedes-Benz México y América Latina junto con el siete veces campeón mundial del deporte motor, Sir Lewis Hamilton.

Los invitados a esta icónica fiesta pudieron disfrutar del resto de la noche con la música del dúo musical francés The Blaze.

Al evento asistieron personalidades como Paulina Madrazo, Robe Grill, Oso Trava, Ely García Gourdes, Luis Prados, Hadassah Tirosh, entre otros.

fiesta-mercedes-1.jpeg
mercedes-fiesta.2.jpeg
fiesta-mercedes-3.jpeg
mercedes-fiesta-4.jpeg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los famosos se flecharon durante la sesión de fotos de una campaña de Armani
Repasamos los amores que tuvo el futbolista antes de conocer a su futura esposa y madre de sus hijos
Juan Carlos Ramírez perdió la vida por un aneurisma celebral
La pareja ya tiene un niño de dos años, quien ahora ha debutado como hermano mayor
El pugilista mexicano y su esposa Fernanda Gómez le dieron la bienvenida a su segunda hija en común