Así se vivió la boda de Fer Cervantes

El pasado 25 de febrero del presente año, Fer Cervantes y Santiago Galas contrajeron matrimonio en el pueblo mágico de San Miguel de Allende.

fer-cervantes-1.jpg

Así se vivió la boda de Fer Cervantes

Foto: Cortesía
Venue: Hacienda los Arcángeles
Maquillaje y peinado: Pedro y Pablo Torres
Look Santiago: Harris and Frank
Banquete: Maharaja
Wedding planner: Andres Vallejo
Flores: tu_mesa_ideal: Rocio Nicklous

El último fin del mes de febrero, Fer y Santiago se convirtieron en marido y mujer acompañados de familia y amigos. La Hacienda Los Arcángeles fue el marco perfecto para esta gran celebración.

fer-cervantes-boda-caras.jpg

Todos los invitados fueron testigos de esta ceremonia, en donde Fer caminó de blanco por el altar marcando ese sábado como uno de los mejores y especiales días de su vida.

A través de las redes sociales hemos podido ver el inmenso amor que se tiene la pareja, ya que Fer ha documentado cada paso que ha dado de la mano de Santiago desde que comenzó su relación en el 2018.

boda-fer-cervantes.jpg

“Pudo haber sido un amor de invierno y ya, (porque realmente fue en diciembre 2018 que me di cuenta que eras tú). Pero, finalmente te he dado los últimos años de mis 20’s, y honestamente, todos los años que tú quieras, te los seguiría dando con todo el gusto y amor del mundo, porque no hay nada que me haga más feliz, y más plena, que compartirme contigo. Mi amor, no hay día que no me sienta agradecida por ti, por tu existencia en mi vida, por haberte encontrado y por lo que somos juntos, pero ahora también, por pensar en lo que nos falta, te amo futuro esposo y me muero por ti”, publicó Fer en su perfíl de Instagram el día que aceptó el anillo de compromiso.

boda-fer-4.jpg

Como era de esperarse, el día estuvo repleto de detalles gracias a la organización de la boda que estuvo a cargo de Andrés Vallejo y su equipo, quienes explotaron su mejor gusto para sorprender a los invitados.

boda-fer-cerrvantes-aspecto.jpeg

Más contenido como este
A través de sus redes sociales, Hillary Clinton externó su apoyo a la actual vicepresidenta y llamó a la acción para apoyarla
Varias figuras han respaldado a la vicepresidenta de EE UU para ser la candidata por el partido demócrata
Aunque el anuncio fue un hecho inesperado, también fue consecuencia de una serie de situaciones que ponían en duda la capacidad de Joe Biden para seguir cuatro años más al mando
La llegada de Kamala Harris a las elecciones de Estados Unidos viene respaldada por una firme trayectoria en temas de justicia social
El presidente de Estados Unidos no buscará la reelección y renunció a su candidatura en la que competía con Donald Trump