Portero del Chapecoense sobrevive pero pierde una de sus piernas

Portero del Chapecoense sobrevive pero pierde una de sus piernas

Jackson Follmann fue uno de los seis sobrevivientes al accidente aéreo

¡La tragedia que en luta al futbol mundial! El avión que trasladaba al equipo brasileño Chapocoense se estrelló minutos antes de llegar a Medellín y cobró la vida de 71 de 77 de los ocupantes del avión.

Seis son los sobrevivientes, entre ellos el portero suplente Jackson Follmann quien fue encontrado con vida por los rescatistas que lo trasladaron de inmediato a un hospital local en donde fue sometido a una cirugía para amputarle una pierna.

Pese a la decisión que tomaron los médicos para salvarle la vida, el joven arquero de 24 años se encuentra en estado crítico librando una batalla entre la vida y la muerte, su pronóstico sigue siendo reservado.

“En un accidente de avión, sabes que la probabilidad de salir vivo es prácticamente cero. Que él esté entre los supervivientes es un milagro de Dios”, dijo el padre del futbolista para un medio local.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa