Claudia Sheinbaum se casará con su novio de la universidad

Claudia Sheinbaum se casará con su novio de la universidad

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que se va a casar con su actual pareja, Jesús María Tarriba Unger.

En un programa de radio, la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum, dio a conocer su próxima boda con Jesús María Tarriba Unger, doctor en Ciencia Física por la Universidad Autónoma de México, quien además es especialista en riesgos financieros en el Banco de México (Banxico). Jesús trabajó como analista cuantitativo en Banamex de 1994 a 1997 y posteriormente fue analista y jefe de modelos de riesgo en Santander durante 16 años. La pareja llevaba seis años saliendo y ya se les había visto juntos en varios actos públicos como el grito de Independencia, hasta la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra Covid a finales de enero. Ambos estudiaron juntos la licenciatura de Física en la UNAM y estuvieron saliendo durante un año y medio en aquel entonces, sin embargo, los años pasaron y cada quien hizo su vida. Ahora, después de más de 30 años, volvieron a hablar de nuevo mediante Facebook. “La verdad, soy feliz”, declaró Sheinbaum, quien hace un tiempo se casó, tuvo hijos y empezó a trabajar en la administración pública, mientras Tarriba estaba en España, donde se desempeñó en el sector financiero, se casó y vivió durante 18 años. Finalmente, ambos se separaron de sus ex parejas y fue que Sheinbaum le mandó solicitud de amistad a Tarriba y su amor resurgió. Sobre su próxima celebración, Claudia dijo que “no será una gran fiesta”, sin embargo, será, “algo lindo”. Por otro lado, definió a su futuro esposo como una persona tranquila que le gusta leer, incluso se acompañan tocando la guitarra juntos. Te puede interesar: PAULINA PEÑA REVELA TODOS LOS DETALLES DE SU BODA CON FERNANDO TENA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En su edición México, la prestigiosa lista incluyó el restaurante de Enrique Olvera
Ante su reciente aparición en medios denunciando a su abusador, Salvador Cacho González ha iniciado un movimiento por salvaguardar la integridad de las infancias en México.
Mohammad Rasoulof fue condenado a cinco años de prisión por supuestos delitos de seguridad nacional, motivo que lo impulsó a romper el silencio y hablar de su caso
El testimonio de Cohen en el juicio contra Trump ha revelado detalles que ponen en riesgo el futuro del expresidente
La Fundación Teletón continúa en su misión de atender a las niñas, niños y jóvenes que lo requieran