Eugenio Garza, el mexicano que robó el corazón de la hija de Steve Jobs

Eugenio Garza

La hija del fundador de Apple mantiene una relación con el nieto del fundador del Tecnológico de Monterrey

Eugenio Garza Pérez y Eve Jobs se conocieron en el ambiente de la equitación, deporte que ambos practican.

Eugenio Garza Pérez es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey y presidente del Grupo VISA. Sus padres son David Garza y Mónica Pérez de Garza.

Desde los 15 años, Eugenio vive en EU lugar donde nació su amor por el deporte ecuestre, entre sus palmares está su medalla de oro en el Campeonato Juvenil Norteamericano de Ecuestre.

Eve Jobs es la hija del matrimonio entre Laurene Powell y Steve Jobs, fundador de Apple, fallecido en 2011.

Eve tiene 19 años y el regio tiene 21 años, mantienen una sólida relación desde hace algunos meses.

Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares