La tierna felicitación de Peña Nieto a Fernanda Castro

La tierna felicitación de Peña Nieto a Fernanda Castro

La hija de Angélica Rivera cumple hoy 17 años, por lo que el Presidente no dudó en felicitarla.

Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera, cumplió hoy 17 años, y el presidente Enrique Peña Nieto le dedicó un emotivo mensaje de felicitación.

En su cuenta de Instagram, Peña Nieto publicó un collage de fotos de su esposa Angélica, de Fernanda y él, mismo que acompañó con un mensaje.

“Feliz cumpleaños, querida Fer. Admiro tu espíritu, tu sensibilidad y autenticidad. Deseo que todos tus sueños se cumplan. ¡Te quiero mucho!”, escribió.

Fernanda es una de las tres hijas de Angélica con el productor José Alberto Castro.

Más contenido como este
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido
El delantero del Liverpool contrajo matrimonio con su novia de la adolescencia pocos días antes de la tragedia
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.