Así se vivió la fiesta privada de Murder Mystery

Adam Sandler llegó a la Ciudad de México para promover su nueva cinta Murder Mystery, en la que participa el mexicano Luis Gerardo Mendez. La película se estrenó ya en la plataforma Netflix y para celebrar su lanzamiento se organizó una fiesta en nuestro país, a la que fuimos invitados de manera exclusiva. Ahí, algunas CARAS conocidas se hicieron presentes, como la de Vadhir Derbez, Fausto Mattiussi y Ximena Ayala, Regina Blandón, Fernanda Borches y Octavio Hinojosa entre muchos otros.

Murder Mystery una a Adam Sandler y Jennifer Aniston

Murder Mystery se centra en la deprimente vida de una pareja neoyorkina: Nick Spitz (Adam Sandler) es un policía que no logra pasar el examen de detective y Audrey Spitz (Jennifer Aniston) es una peluquera frustrada por la normalidad estancada de su relación. Ahora, en su quinceavo aniversario, Audrey quiere exigirle a Nick que cumpla su promesa de matrimonio y la lleve a viajar por Europa. Nick no puede pagar el viaje soñado y, además, debe continuar ocultándole a su esposa que no logró pasar el mentado examen de detective. Sin embargo, lleno de vergüenza y para evitar una confesión más dolorosa, Nick termina comprando un vuelo barato a Europa y un tour raquítico para visitar Italia.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Carlos Slim Domit y María Elena Torruco en los Premios en Salud
María Dipp y Eruviel Ávila en la graduación del Colegio Miraflores
La original felicitación de Paulina Peña a su papá
Más contenido como este
De su altura hasta su estrecha relación con su madre, el actor australiano revela detalles poco conocidos de su vida
La actriz Martha Cristiana dijo que la captura del directivo se dio luego de que Nawat Itsaragrisil acusara irregularidades de un patrocinador
El documento busca reafirmar que solo Jesucristo tiene el papel de Redentor
La modelo e influencer compartió en sus redes sociales las primeras imágenes junto al hombre que le robó el corazón
La exreina de belleza Michelle Domínguez aseguró que vivió abuso físico y psicológico durante su participación