«Siempre me haces sentir tan bella», le dice JLo a una persona muy especial

Jennifer Lopez Vax Live

Si viste Global Citizen Vax Live este 2021, estarás de acuerdo con que el show de Jennifer Lopez fue asombroso, por decir lo menos. La diva latina, cuyo corazón y espíritu siguen fieles al Bronx, nos dejó con la boca abierta gracias a toda la energía que derrochó sobre el escenario y dos looks que nadie podría llevar con tanto poder como ella. Obviamente, también debemos mencionar ese maquillaje que siempre ralla en la perfección y ese pelo XXL que nos hace imaginar las horas que su equipo (y ella, por supuesto) tarda cuidando. Sobre la alfombra morada la vimos lucir un escotado y seductor mono de color blanco con lentejuelas, firmado por Elie Saab: https://www.instagram.com/p/COZTE2jpua6/ Para la creación de su imagen durante este loable evento, JLo se rodeó de nombres que inspiran absoluta confianza para ella y para el resto de sus seguidores. Su peluquero Chris Appleton, su maquillista Hung Vanngo, su manicurista Tom Bachik y los stylists Rob Zangardi y Mariel Haenn. Y fue justamente Appleton quien días después compartió varias imágenes de sus distintos looks: https://www.instagram.com/p/COa9GPchD_J/ En el mensaje se lee:

«Cada vez que veo a JLo siempre me sorprende cómo se las arregla para estar, incluso, mejor que la última vez... antes de hacerle el peinado, el maquillaje... tal y como es, cuando entra con su moño y su cara lavada. Irradia belleza y buena energía y, como pueden ver en mis post, ¡la echaba de menos!»

A lo que nuestra latina favorita responde:

«Oh, cariño... te quiero. Muchas gracias, porque siempre me haces sentir tan bella».

Con esa gran personalidad y con tan fuerte apoyo, como el que ella menciona por parte de su hairdresser, la vimos en el escenario junto a su madre, Guadalupe Rodriguez. Con quien cantó Sweet Caroline, de Neil Diamond. Una canción con historia, pues su mamá se la cantaba de pequeña. ¿Es que JLo puede ser más perfecta?

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción