Karen Berg, líder mundial de Kabbalah, está en México

Karen Berg

La líder es guia espiritual de personalidades como Ashton Kutcher, Demi Moore, Madonna entre muchos otros.

Karen Berg, la líder mundial del Kabbalah, está en México con un mensaje urgente: es momento de ser plenos, de conectarnos con la fuente de amor y sabiduría.

¿Para qué? David Itic, maestro de Kabbalah que acompaña a Berg en su cruzada, lo dice claro: ?Para, independientemente de si vienes del cristianismo o cualquier otra religión, nos convirtamos en un mejor ser humano y por ende, un mejor país?.

Ésta no es la primera visita de Karen Berg a México; antes, ha venido a presentar sus libros, cuyas reflexiones la han convertido en la más importante líder espiritual dentro del linaje de la Kabbalah, creada en 1922 en Jerusalén.

La líder del Kabbalah mostrará y enseñará que la situación de caos en que vivimos requiere un cambio, según explica Yigal Kutnovskty, también maestro de Kabbalah: ?Se trata de conectarnos con nuestra alma; cada uno de nosotros podemos vivir de una manera diferente a través de conectarnos con lo que nos hace sentir plenos, eso provoca un cambio en nosotros y, por consiguiente, en la sociedad en que vivimos. Personas más plenas hacen una sociedad más plena?.

Pero, ¿qué es el Kabbalah?
La Kabbalah no es, contrario a lo que suele pensarse, una religión, sino una sabiduría milenaria que explica cuáles son las reglas de la creación, cuál es el propósito de la vida, por qué estamos aquí y, en el aspecto individual, y revela el potencial espiritual de cada uno de nosotros.

Así lo expone Itic, quien dejó su carrera de empresario para dedicarse a la enseñanza de Kabalah: ?Los kabbalhistas hablan de la idea de que todos venimos de un origen en donde todas las almas están unidas. El propósito es el entendimiento, a partir de la espiritualidad, de conectarnos con esa fuente original de luz y sabiduría, en lugar de vivir en caos y dolor constante?.

¿Por qué es urgente el mensaje que Berg traerá a su ponencia el 02 de abril?

“Rav Áshlag, el fundador del Centro de Kabbalah, tenía una hermosa visión”, dijo Karen Berg. “Vio un mundo en el que los individuos orarían según su propio camino, y aún así, en lo profundo, todos los caminos formarían parte de una comunidad de espiritual global. Espero con entusiasmo hablar en la Ciudad de México sobre los dos preceptos que considero unen a todas las religiones como una sola espiritualidad global. En primer lugar, buscar constantemente hacer el bien en nuestra comunidad, y en segundo, estar conscientes de disminuir el ego. Es un honor y mi pasión el compartir esta visión en un momento tan importante en el mundo ".


El discurso de Karen Berg en la Ciudad de México planteará el argumento de que en este momento de la historia el mundo está listo para dicho mensaje de sanación. ?Pido humildemente, pero con urgencia, la oportunidad de iniciar un diálogo. Las palabras que hablan sobre una celebración de nuestras diferencias e ideas que fomentan una diversidad vislumbrada por Dios seguramente florecerán al compartirse en un entorno fértil, un entorno de gente sabia, inspirada y consciente”.

Karen es autora de los libros Dios usa lápiz labial, Simplemente Luz y La reencarnación y el propósito de nuestras vidas y es guia espiritual de personalidades como Ashton Kutcher, Demi Moore, Madonna entre muchos otros.

Para los miles de estudiantes del Kabbalah en México, la presencia de Karen Berg es un acontecimiento muy esperado, y sólo ofrecerá esta charla única el 02 de abril, en el Pepsi Center.

Más contenido como este
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días