La decisión que tomó Emily Cinnamon que desconcertó a su papá Canelo Álvarez

El pugilista mexicano Canelo Álvarez habló sobre los planes que tiene su hija mayor Emily Cinnamon

canelo-alvarez-no-quiere-que-emily-cinnamon-sea-actriz-o-modelo.png

La decisión que tomó Emily Cinnamon que desconcertó a su papá Canelo Álvarez

Instagram

El pugilista que se está preparando para su próxima pelea en Las Vegas el 30 de septiembre habló sobre su hija mayor, Emily Cinnamon, quien a su corta edad ya tiene claro a lo que se quiere dedicar.

El campeón de los pesos medianos se sinceró en una entrevista con Telemundo y luego de que su hija apareciera modelando un vestido en la Expo Guadalajara para conmemorar los 200 años del estado, expresó su opinión.

La decisión que tomó Emily Cinnamon que desconcertó a su papá Canelo Álvarez

“Pues no debutó como modelo, más bien, modeló ahí un vestido para Jalisco. A mí no me gustaría, no me gustaría que estuviera mucho envuelta en lo que son los medios más que nada. No como modelo, no como actriz, o lo que sea. Me gustaría más que fuera deportista, igualmente va a estar envuelta en medios porque, pues es deportista, ¿no?”, dijo Canelo Álvarez, quien prefiere que su primogénita no viva rodeada de las cámaras, sin embargo, está dispuesta a apoyarla.

Cabe recordar que hace unas semanas Emily Cinnamon dijo a la revista Hola que desea ser actriz, además de su faceta en el deporte, pues actualmente compite en el ámbito ecuestre, pasión por los caballos que heredó de su padre. La joven es amante de la equitación y en sus redes sociales comparte algunas fotografías de los Festivales Nacionales Deportivos Ecuestres, así como de competencias internacionales en las que ha participado.

Al parecer, Canelo Álvarez anhela que su hija se dedique al deporte como él, pero Emily ultimamente ha recibido varias propuestas para modelar en pasarelas.

“Sí, onviamente me dice cada una de las cosas y obviamente tengo que dar mi visto bueno, pero al final de cuentas mira, no es lo que yo quiera, ¿verdad?, yo puedo decir muchas cosas, pero al final de cuentas es lo que ella quiera y a voy a apoyar al cien por ciento en lo que ella quiera, dándole mi consejo y mis opiniones”, expresó el boxeador mexicano.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Aunque Enrique Peña Nieto ha estado aparentemente ausente en eventos familiares, su hija Paulina deja ver en su publicación que siguen muy unidos
El ejecutivo de Tesla fue pieza clave en las negociaciones para la implementación de la Gigafactory en Nuevo León
La aprobación el paquete de compensación para el CEO de Tesla lleva la intención de mantener su interés en vías de seguir innovando con éxito
La nueva mansión, la tercera en la zona, será su residencia mientras se realizan renovaciones en sus otras propiedades en el Búnker de los millonarios
Debido a que es un cargo grave, la sentencia máxima podría ser de 25 años de prisión, pero debido a su recuperación de la adicción, a la no reincidencia y falta de antecedentes, se podría reducir a 20 meses