Así fueron los XV años de Emily Cinnamon, la hija de Canelo Álvarez

Emily Cinnamon, la hija de Canelo Álvarez sufre triste pérdida y con el corazón roto envía un mensaje

Emily Cinnamon, la hija de Canelo Álvarez sufre triste pérdida y con el corazón roto envía un mensaje

Los padres de Emily Cinnamon consintieron a su hija mayor, quien cumplió 15 años rodeada del cariño y regalos de sus seres queridos.

Canelo Álvarez celebró una fecha especial; el cumpleaños de su hija mayor, Emily Cinnamon, quien cumplió 15 años de edad, y en su cuenta de Instagram compartió un vistazo de cómo fue su festejo junto a sus padres, quienes se unieron para celebrar esta fecha especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Alvarez (@emilyc.alvarez)

En la publicación de Cinnamon aparece ella junto al tapatío, dandole un beso en la mejilla, en otra imagen posa junto a su mamá, y en las demás deja ver su pastel de cumpleaños. Antes del festejo, el campeón de los supermedianos sorprendió a Emily con un hermoso arreglo de rosas, que se convirtió en el regalo más especial para la quinceañera.

El regalo que Canelo le dio a su hija Emily Cinnamon por sus 15 años

Foto: Instagram

El boxeador publicó imágenes en sus redes sociales y escribió, “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, se muy feliz siempre. Felices quince”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Recordamos que en agosto del año pasado, Canelo Álvarez protagonizó la portada de CARAS México junto a su familia, quienes posaron juntos por primera vez desde su rancho en Guadalajara.

La hija de Canelo nos confesó cuál ha sido el momento más difícil que ha vivido

Foto: CARAS México

En dicha entrevista, el boxeador mexicano que recientemente triunfó en Las Vegas, confesó cómo es la personalidad de sus hijos, “los tres tienen personalidades. Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria. Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y plática, te hace una conversación…”.

El regalo que Canelo le dio a su hija Emily Cinnamon por sus 15 años

Foto: CARAS México

Emily no solo es muy parecida a su padre, sino que también heredó su pasión por los caballos, la joven práctica salto ecuestre. A pesar de que no viven juntos, Canelo Álvarez se ha esforzado por ser un gran padre, “trato de ser el mejor papá y darles a mis hijos lo que puedo. Con Emily y Adiel, que son los que no viven conmigo, trato de estar en todo momento, aunque es más difícil porque no los veo diario. María -fruto de su relación con Fernanda Gómez- es la que vive conmigo”, dijo a CARAS México. Por otro lado, la mamá de la joven, Karen Beltrán también le dedicó una amorosa felicitación a su hija y publicó una imagen junto a ella del momento en el que partieron su pastel de cumpleaños. “Emi… deseo con toda el alma que estos 15 años sean mágicos para ti, que estén llenos de sueños de ilusiones de éxitos. Te deseo todo lo más hermoso del mundo, eres una bendición…”.

Así fueron los XV años de Emily Cinnamon, la hija de Canelo Álvarez

Foto: Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”