La emotiva carta de las mellizas Bush a Malia y Sasha Obama

Las hemos visto crecer de niñas a impresionantes jóvenes mujeres grácilmente y con facilidad?, dice la carta firmada por Jenna y Barbara Bush publicada en ‘Time’.

Jenna y Barbara, hijas del ex presidente de Estados Unidos George W. Bush, escribieron algunos consejos a las hijas del presidente Barack Obama, antes de que la familia Obama abandone oficialmente la Casa Blanca. En una carta publicada por la revista ‘Time’, las gemelas Bush, de 35 años, dijeron a Malia Obama, de 18 años, y Sasha, de 15, que como “ex primeras hijas” asumirán un papel que “no buscaron y no tiene un manual”. “Han vivido la increíble presión de la Casa Blanca. Ustedes han escuchado las duras críticas a sus padres por gente que ni siquiera los conoce. Estaban ahí mientras sus queridos padres eran reducidos a titulares”, dice la misiva. “Sus padres, les dieron la prioridad y no sólo les mostraron, sino que les dieron el mundo. Como siempre, estarán apoyándolas al comenzar su próximo capítulo. Y nosotras también”. “Las hemos visto crecer de niñas a impresionantes jóvenes mujeres grácilmente y con facilidad?, señalan las Bush “Y a través de todo se tienen la una a la otra. Como nosotras”, dice la carta firmada por Barbara y Jenna, quienes conocen bien la Casa Blanca, la cual visitaron a menudo de niñas cuando su abuelo George H. W. era presidente y luego cuando su padre asumió el cargo. “Todo lo que han visto, la gente que han conocido, las lecciones que han aprendido y dejar que les guíe para hacer un cambio positivo. No tenemos ninguna duda de que lo harán”, les aseguran a Malia y Sasha. Las gemelas Bush también se rieron un poco de sí mismas en el escrito, al desear a las Obama que disfruten de la universidad, añadiendo “como sabe la mayor parte del mundo, nosotras lo hicimos”. A días de abandonar la Casa Blanca, los Obama sumaron una curiosa anécdota que por suerte no tuvo consecuencias graves, y es que la pequeña mascota de la Casa Blanca, Sunny Obama mordió en el rostro a una amiga de Malia Obama. De acuerdo con el portal TMZ, el incidente ocurrió el pasado lunes cuando la hija mayor de Barack y Michelle Obama recibió por última vez la visita de una de sus amigas en la Casa Presidencial, y al intentar acariciar y besar a Sunny, el perro le mordió la cara. La mordedura no fue de gravedad pero sí dejó un corte bajo el ojo de la joven que necesitó puntos de sutura, por lo que recibió atención médica del doctor de la familia, Dr. Ronny Jackson.

Más contenido como este
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra
De ser declarado culpable, el expresidente aún podría contender en las próximas elecciones presidenciales en noviembre