Marcelo, hijo de Carlos Bremer despide al empresario y le hace una promesa

“Seguiremos poniendo el nombre de México en alto que no te quede duda”, expresó Marcelo Bremer en un sentido mensaje de despedida a su papá

marcelo-bremer-hijo-de-carlos-bremer-mensaje-despedida.png

El reconocido empresario Carlos Bremer y su esposa, ahora viuda, Adriana Ibarra tuvieron cuatro hijos: Marcelo, Adriana, Paulina y Carlos, quienes se mantienen muy reservados con los detalles de su vida personal en redes sociales.

Sin embargo, Marcelo Bremer decidió tomar su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en memoria de su padre, quien fue su gran ejemplo y a quien le hizo la promesa de poner su nombre en alto.

Marcelo, es egresado del Tecnológico de Monterrey y se desempeña como CEO de una cadena de gimnasios llamada de Zone Fitness Collective, una cadena de gimnasios.

“Papi, después de ver nuestras fotos juntos, esta se me hizo la más adecuada para honrar tu legado. Siempre preocupado por tu país y siempre poniendo el nombre de México en lo más alto posible”, expresó el joven con una foto en la que aparece con su padre sosteniendo la bandera de nuestro país con una Virgen de Guadalupe al centro, y al fondo se observa un ring de boxeo.

“Papi te quiero mucho con todo mi corazón y nos vas a hacer mucha falta a todos, pero sabes, tu misión está cumplida. Es impresionante papi como tocaste vidas de gente que ni te lo esperabas. Gracias por regalarnos tanto en tu trayecto de vida. Gracias por estar siempre pendiente de cada uno de la familia. Gracias por tu humildad”.

Marcelo agradeció infinitamente las enseñanzas que su padre Carlos Bremer le dejó en vida, las cuales preevalecerán como parte de su legado.

“Gracias por enseñarnos lo que es apoyar de corazón sin buscar nada a cambio. Gracias por apoyarme a mí y a muchos emprendedores a cumplir nuestros sueños. Gracias por siempre abrazarme cuando no veía la luz. Gracias por formar tu segunda familia, la familia Value, papi dejaste a Value en manos de puro grande. Gracias papi por darme a la mejor mamá y hermanos. Descanza en paz. Te lo mereces. Gracias por permitirnos despedirnos de ti y por dejarnos en tanta paz”.

Finalmente, el hijo de Carlos Bremer manfiestó que en conjunto con su mamá y sus hermanos sacarán la fuerza para salir adelante. “Estamos más fuertes que nunca, y como dijiste en la cena de Año Nuevo, lo mejor está por venir. Te amo un abrazo al cielo papi. Estamos muy orgullosos de ti y quiero que sepas que seguiremos poniendo tu nombre en alto. Esta vida va por ti”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Conversamos con la originaria de Tenerife, quien se ha convertido, en la última década, en un referente en la industria musical a través de la creación de uno de los festivales más importantes del mundo, Starlite Occident, y su labor filantrópica con la Gala Starlite, que este año celebra su decimoquinta edición
El fin de semana en el Rancho La Joya, el rejoneador y su familia se unieron para compartir recuerdos y buenos deseos mientras celebraron los logros y la trayectoria de una leyenda
La reconocida doctora soñaba desde niña con encontrar una cura para el cáncer, explorar el potencial de la inmunoterapia le permitió encontrar un camino esperanzador
El evento tiene como objetivo resaltar los logros en cuanto a la equidad de género y el cierre de la brecha de género
La romántica historia de la cantante y el futbolista sigue dando de qué hablar gracias a sus constantes muestras de afecto. Tras su viral celebración en el Super Bowl, Travis Kelce y Taylor Swift disfrutarán algunos días en Sydney, ciudad en la que Taylor se presentará con su exitoso espectáculo del Eras Tour